Ayuda! Como puedo hacer esta tabla (no lo se T_T)

Esta es una discusión para el tema Ayuda! Como puedo hacer esta tabla (no lo se T_T) en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno chicos quisiera que me ayuden en esta oportunidad, esta vez quisiera saber como hacen esa tabla ya la vi en muchos foros pero la verdad no se que como se hace :S ni como ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda! Como puedo hacer esta tabla (no lo se T_T)

Bueno chicos quisiera que me ayuden en esta oportunidad, esta vez quisiera saber como hacen esa tabla ya la vi en muchos foros pero la verdad no se que como se hace :S ni como se llama

Imagen:

PD: COMO PUEDO PONER PARA QUE SE VEAN TEMAS RECIENTES EN ESE CUADRO

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Re: Ayuda! Como puedo hacer esta tabla (no lo se T_T)

Te dirigis a admincp/opciones de vbulletin/opciones / ahi buscas la opcion que dice "opcion de barra lateral del foro y bloques"

la activas pones el lugar donde quieres "a la derecha o a la izquierda" y lo guardas

Luego vas a admincp/foros y moderadores/administrador de bloques ahi elegis crear nuevo bloque y te apareceran las opciones de temas de foros ,nueves de etiqueta ,html personalzado ,etc

Espero que te sirva Saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda! Como puedo hacer esta tabla (no lo se T_T)

Yo quisiera saber, luego de haber habilitado esta opción, porque no figuran los avatar de los usuarios en miniatura. Agradecería si responden!