Ayuda - Como poner entre esos cuadros y agregarle cosas

Esta es una discusión para el tema Ayuda - Como poner entre esos cuadros y agregarle cosas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno hola de nuevo a todos, hoy quisiera que me ayuden porfavor lo mas rapido posible a poder poner el hack thank you entre esos cuadros como tiene ubicacion, mensajes, fecha de ingreso(osea poner en ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda - Como poner entre esos cuadros y agregarle cosas

Bueno hola de nuevo a todos,
    hoy quisiera que me ayuden porfavor lo mas rapido posible a poder poner el hack thank you entre esos cuadros como tiene ubicacion, mensajes, fecha de ingreso(osea poner en el cuadro lo sgte: Gracias:x , Agradecido x veces en x post)

Tambien como agregar el cuadro de: edad, pais(con banderas).

Desde antemano ya muchas gracias.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda - Como poner entre esos cuadros y agregarle cosas

ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Ayuda - Como poner entre esos cuadros y agregarle cosas

Lo de las banderas es un mod que puedes encontrar en vbulletin.org. http://www.vbulletin.org/forum/showt...ighlight=flags

Para que te salgan las gracias en el postbit, tienes que tener primero instalado el addon para dar las gracias. Lo tienes? Yo te recomiendo vS-Hide Hack Resurrection Expanded Edition (es de pago pero es el mejor)

Para que te salga la edad, debes editar el postbit_legacy. Pero antes guarda una copia!

Creo que es así, pero espera a que alguien te lo confirme o ten cuidado de tener el respaldo de la plantilla.

Busca
    Código:
    <dl class="userinfo_extra">
    Luego añade
    Código:
                    <vb:if condition="$post['age']"><dt>{vb:rawphrase  age}</dt> <dd>{vb:raw post.age}</dd></vb:if>