Hola !
Ahora con eso te refieres a tener un portal? tienes el vbadvanced?
Saludos.
PD: para la proxima especifica un titulo adecuado.
1Likes
Esta es una discusión para el tema Ayuda Como Hago Esto Es Urgente!!! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno Mi Gente DE Vbhispano .com Nesecito Aprender O Que ME Ayuden A Hacer Esto La Version Que TEngo De Vbulletin Es la 4.1.4 Ayudeme Bueno Dejo Este Imagen PAra Que Vean Que Es Lo ...
Página:
Bueno Mi Gente DE Vbhispano.com Nesecito Aprender O Que ME Ayuden A Hacer Esto La Version Que TEngo De Vbulletin Es la 4.1.4 Ayudeme Bueno Dejo Este Imagen PAra Que Vean Que Es Lo Que Quiero Hacer!!
COmo Lo Hago.jpg
Lo Que Esta EN Rojo Es Lo Que Quiero Hacer Ayudemen Con Esto Plisss
Hola !
Ahora con eso te refieres a tener un portal? tienes el vbadvanced?
Saludos.
PD: para la proxima especifica un titulo adecuado.
Última edición por Khriz; 30/08/2011 a las 11:29
No Preguntes por mi Web! xD
Noooooooo Yo Tengo Es Vbulletin 4.1.4
Buenas 1a production,
Si quieres instalar un portal para tú foro simplemente deberás registrarte en -> vBadvanced en su versión gratuita o de pago, descargarlo y subirlo a tu alojamiento. Posteriormente deberás importar en la sección de productos ¡Y configurarlo a tú estilo!
Un saludo.
Adara Mucha Gracia Ya Entedi Pero Pregunta Que Diferencia Hay En Vbadvanced Gratuita Y Paga?
Puedes verlos y compararlos en vbadvanced.com
vBadvanced - vBadvanced CMPS
vBadvanced - vBadvanced Dynamics
vBadvanced - vBadvanced Links Directory
En cada enlace encontraras informacion sobre cada edicion incluyendo un demo del panel de administracion de cada uno.
Saludos.
No Preguntes por mi Web! xD
Khriz Gracia!!!