Ayuda con los CMS

Esta es una discusión para el tema Ayuda con los CMS en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi duda es que nesecito saber si se puede poner por ejemplo... una categoria que se llame... Juegos... entoces cuando le ponga una sub-categoria se llame .... Online... entoces quiero que cuando este en ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cool Ayuda con los CMS

Bueno mi duda es que nesecito saber si se puede poner por ejemplo... una categoria que se llame... Juegos... entoces cuando le ponga una sub-categoria se llame .... Online... entoces quiero que cuando este en la pagina principal me aparesca la categoria "JUEGOS" y al pulsarla me salga la sub-categoria "ONLINE" ,,, mas no que cuando este en la pagina principal se me vean las categorias y sub-categorias directamente debido aque se ve feo y desordenado <.<

Otra cosa para agregarle contenido a una categoria o sub-categoria como le hago? .... disculpen la molestia es que soy nuevo en todo esto es mi primer dia

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con los CMS

Buenas joxander,

Me temo que la categorización del CMS es algo totalmente personalizable desde el panel de administración y no una base...por defecto para ponerlo bien, dependerá de ti y bienvenido al maravilloso mundo de vBulletin.

Un saludo.