Descargate el theme de nuevo y buscas el footer, simplemente los reemplazas.
3Likes
Esta es una discusión para el tema Arreglar footer vB 4.0.8 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola tengo un problema que no sé como solucionarlo, miren hice un upgrade a la version 4.0.8 esta mañana y el theme que tenia el footer se me quedo asi
alguien sabe como puedo arreglar ...
Página:
hola tengo un problema que no sé como solucionarlo, miren hice un upgrade a la version 4.0.8 esta mañana y el theme que tenia el footer se me quedo asi
alguien sabe como puedo arreglar eso? se me quedo el del theme default y no el del theme que tenia anteriormente
Gracias
Descargate el theme de nuevo y buscas el footer, simplemente los reemplazas.
Revisa las variables de estilo correspondientes, para que reestrablescas los colores.
PD. Igual ayudaría una imagen para ver como era originalmente.
Te hago recordar que vbulletin 4.0.8 lleva demasiados cambios con respecto a los "templates" ...
yo actualize el mismo dia que sacaron o lanzaron y eso me dijo "steve machol" ...
lamentablemente algunos add ons como "who has visited today" o "member albums picture in forumhome" fallaran ..
y descuadraran el foro ...
Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)
:|
Pero por qué hacen este tipo de cosas? por qué cada dos por tres nos hacen actualizar? Cuando ya lo tienes todo más o menos organizado, van y te sacan una actualización.
Supongo que si cobran tanto es porque son los mejores programadores, entonces ¿por qué hay tantos agujeros que tapar de una versión a la siguiente?
¿Qué pretenden, que sigamos gastando dinero en licencias nuevas?
No entiendo nada, pero me pone furiosa!
vb4 tiene de gold lo mismo que la versión SID de Debian tiene de estable.
Simplemente esperate que salga la versión actualizada de tu theme.
El mismo problema, en mi caso lo único que cambio ha sido el color de esa caja.
Podrías decirnos cuales son las variables de estilo correspondiente a eso?, o al menos como que nombre podrían llevar o por donde estar?
---------- Actualizado a las 23:59 ---------- Original a las 22:19 ----------
Camaradas encontré el problema, en esta versión se agregaron más variables de estilo y se dejaron de usar algunas otras, la que controla el color de abajo es una de las nuevas y por eso es que prácticamente ningún template lo reconoce.
En cuestión ir al panel de admin -> editar plantillas -> variables de estilo
Y la culpable es:
secondarycontent_header_background
Ahí pueden cambiar el color de ese gris![]()