Anuncios

Esta es una discusión para el tema Anuncios en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, Les queria pedir su ayuda, en los anuncios, necesito cambiar el color de los hipervinculos sin cambiar el resto de los hipervinculos de vbulletin, intente cambiarlo desde CSS, desde variables de estilo ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Anuncios

Hola a todos,

Les queria pedir su ayuda, en los anuncios, necesito cambiar el color de los hipervinculos sin cambiar el resto de los hipervinculos de vbulletin, intente cambiarlo desde CSS, desde variables de estilo pero aun no he podido. Les agradeceria mucho que me pudieran ayudar con esto.

Muchas gracias.-

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: Anuncios

Entrando en el editor de variables de estilo, he puesto la palabra announcement a ver si daba posibilidad de cambiar el color de los links, pero parece que no. Sólo permite cambiar el del fondo de los anuncios.

De todas formas, míralo tú mismo y lo compruebas. Usa en el buscador la palabra link, color, hover.. Yo no he encontrado ninguna de esas palabras ligada a la de announcement, sólo background, pero a lo mejor tú das con algo.

Suerte!