Hola Tricfire,
Estoy siguiendo los pasos, y no encuentro ad_footer_end.
Si está ad_footer_start, pero está vacio.
Tengo vBulletin 4.06.
Espero puedas ayudarme.
Saludos
4Likes
Esta es una discusión para el tema Añadir Google Analytics en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, aquí os informo de que el código que da google analytics hay que encajarlo en otro para que funcione. Os explico como ponerlo del mejor modo que he "encontrado":
Estilos y Plantillas > Administrar ...
Página:
Bueno, aquí os informo de que el código que da google analytics hay que encajarlo en otro para que funcione. Os explico como ponerlo del mejor modo que he "encontrado":
Estilos y Plantillas > Administrar Estilos > Editar Plantillas > Ad Location Plantillas > ad_footer_end
Una vez que tengamos dicha plantilla avierta colocamos el código del siguiente modo:Guardamos y ya tenemos el código funcionando. Si lo colocamos sin meterlo dentro de las etiquetas marcadas en rojo, el código de Google no aparecería. Espero que sirva de ayuda.Código:<vb:literal> Código de GOOGLE </vb:literal>
Hola Tricfire,
Estoy siguiendo los pasos, y no encuentro ad_footer_end.
Si está ad_footer_start, pero está vacio.
Tengo vBulletin 4.06.
Espero puedas ayudarme.
Saludos
En ad_footer_start también sirve, hace el mismo efecto. Está vacío al igual que el ad_footer_end, ya que es para poner contenido adicional que el usuario quiera.
Muchas Gracias por la respuesta-
Habia visto otros comentarios y finalmente lo coloque en el footer de las plantillas basicas.
Ya esta funcionando.
Saludos