Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

¿Alguna sugerencia para no perder las modificaciones cuando actualice el foro?

Esta es una discusión para el tema ¿Alguna sugerencia para no perder las modificaciones cuando actualice el foro? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos: Mi problema es que al actualizar a 4.0.2, perdí las modificaciones que había hecho. No me importa tanto que se modifique el estilo, pero sí es un problema que se desinstalen o ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Oswaldo Gutiérrez en el foro Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)
  2. Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por thecarnal en el foro Sala de Charla
  4. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por R3N3JIM en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de bcilloniz
    Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    96 Veces

Question ¿Alguna sugerencia para no perder las modificaciones cuando actualice el foro?

Hola a todos:

Mi problema es que al actualizar a 4.0.2, perdí las modificaciones que había hecho. No me importa tanto que se modifique el estilo, pero sí es un problema que se desinstalen o no funcionen los add-ons que había instalado.

Ahora tengo que volver a hacer lo mismo otra vez, cuando la idea es que dedique ese tiempo para hacer nuevas mejoras

Por eso quería pedirles alguna recomendación para que no me pase cuando lancen la nueva versión.

Por ejejmplo, ya no tengo el botón para que recuperar la contraseña, ya no puedo compatir los posts con facebook y twitter, mi footer ya no abarca todo el ancho; y todas esas cosas útiles que encuetro en VBhispano y que instalo en mi foro.

Muchas gracias por la ayuda y saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: ¿Alguna sugerencia para no perder las modificaciones cuando actualice el foro?

bcilloniz le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.