Con que navegador te sucede? Porque yo lo veo bien!!
Esta es una discusión para el tema Alguna idea de .. en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos,alguien tiene idea de cuadrar esto?
mark.jpg
Saludos y gracias de antemano...
Página:
Hola a todos,alguien tiene idea de cuadrar esto?
mark.jpg
Saludos y gracias de antemano
![]()
Con que navegador te sucede? Porque yo lo veo bien!!
Hola Oswaldo,gracias por responder,lo veo mal con mozilla y con el crome,con otros no probe todavia.
saludos
Ok, te pregunte porque yo uso opera y lo veo bien cuadrado. Por cierto, has probado si te sucede con todos los themes? O ese que tienes es el default pero modificado por ti?
Es default.
saludos
Hola,
Ese error se da por la resolución de tu monitor (la cual supongo es 1024x768 px), la cantidad de botones existentes en el postbit y la cantidad de texto para cada botón. Por lo que veo estás utilizando vBSEO; puedes tratar de mover los botones a otra localización dentro del postbit para ahorrar un poco de espacio en esa zona.
Yo experimentaba algo similar aquí en vBHispano, y para la revisión 4 de la traducción he reemplazado la frase "Responder con Cita" por "Citar". Si deseas corregir la frase sin actualizar el idioma, simplemente haz lo siguiente...
Dirígete a:
AdminCP -> Idiomas y Frases -> Buscar en Frases
Especifica lo siguiente:
Buscar por texto: Escribes reply_with_quote
Buscar en...: Seleccionas 'Nombre de Variable de Frase Solamente'
Cuando halles la frase, edítala y reemplaza el texto que se muestra en el recuadro "Traducción de Español".
Saludos.
Fuente:
Mi ícono de multicitar está fuera de su lugar
Alinear botones del postbit en vB4.0.3
Perfecto,muchas gracias Andres Duran,quedo simplemente perfecto.
Un saludo