¿A alguien se le ha ocurrido poner una doble barra lateral, al estilo cmps?

Esta es una discusión para el tema ¿A alguien se le ha ocurrido poner una doble barra lateral, al estilo cmps? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues eso, pensando pensando y dándole vueltas a posibles mejoras que se le podrían hacer al vB , se me ha ocurrido que a lo mejor, sería posible poner una doble barra lateral, por ejemplo, ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Temas similares

1. Por javivi0 en el foro Tips y Optimización de vBulletin 4
  2. Barra lateral Respuestas: 0
    Por robert66 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Franco en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Ricardo Núñez en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por mikelangelo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de agalmen
    Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Predeterminado ¿A alguien se le ha ocurrido poner una doble barra lateral, al estilo cmps?

Pues eso, pensando pensando y dándole vueltas a posibles mejoras que se le podrían hacer al vB, se me ha ocurrido que a lo mejor, sería posible poner una doble barra lateral, por ejemplo, una a la derecha y otra a la izquierda, al más puro estilo cmps, pero sin tener instalado el cmps, os pongo un "photoshop" que acabo de hacer para que me entendáis:

¿A alguien se le ha ocurrido esto?

¿Habría forma de hacerlo?

...he utilizado el buscador, y he visto algo de doble navbar, pero no veo nada de doble sidebar, y me parece muuuuuuuuy interesante....

NOTA1: ACLARO QUE ME REFIERO AL FORO, NO AL CMS. En el CMS ya sé que se puede hacer esto, en el foro todavía no he descubierto la manera.... aunque todo se andará jajaja

NOTA2: ACLARO TAMBIÉN QUE NO ME REFIERO AL PRODUCTO VBADVANCED CMPS, sino que de lo que estoy hablando es de hacerlo de forma nativa, en la pantalla principal del foro de vBulletin.
    Última edición por agalmen; 05/06/2010 a las 07:09

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: ¿A alguien se le ha ocurrido poner una doble barra lateral, al estilo cmps?

mmm seguro que hay una forma de hacerlo estaria interesante que alguien lo publique =D

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Predeterminado Re: ¿A alguien se le ha ocurrido poner una doble barra lateral, al estilo cmps?

Cita Iniciado por capo65 Ver mensaje
    mmm seguro que hay una forma de hacerlo estaria interesante que alguien lo publique =D
    Habrá que hacer tareas de investigación, porque no parece tener mucho éxito la idea jajaja

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    79 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Por supuesto que se puede...

Debes crear una cuadricula con:

Título = lo que sea..
    Header Secundario = Si
    Footer Secundario = Si
    Barra Lateral = Si
    ... Ubicación de Barra Lateral = derecha
    ... Ancho de Barra Lateral = 240 px
    Columnas = 2 columnas (25/75)

Y te va a quedar algo asi:

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Eso es en el CMS, no en el foro.

Yo me refiero al foro (fíjate en la imagen que he puesto).

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Personalmente no me gustan las barras laterales en foros.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Se vé bastante bien el foro con dos barras laterales, quizas vBulletin Solutions lo haga posible en algun futuro update o quizas lo saquen como hack en vb.org.
    Si es qué se les ocurre.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

piensa en monitores de 1024x768.....

Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

Cita Iniciado por cloferba Ver mensaje
    Exacto, si ya con una barra lateral el foro se ve pequeño en este tipo de resolución, con dos se vería pésimo.
    Última edición por raulin; 05/06/2010 a las 05:48

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Agradezco los comentarios, pero:

Cita Iniciado por cloferba Ver mensaje
    ¿De los que ya prácticamente nadie usa?

Cita Iniciado por raulin Ver mensaje
    Exacto, si ya con una barra lateral el foro se ve pequeño en este tipo de resolución, con dos se vería pésimo.
    Cierto, lo bueno es que la barra lateral tiene un botoncito para ocultarla, para que quien tenga ese problema la oculte y no le moleste.

Sigo pensando en que la posibilidad de poner dos barras laterales sería muy buena idea, de hecho, no sé si conocéis el CMPS, es lo que hace ¿Habéis visto portales vBulletin con el CMPS en funcionamiento? ...lo digo porque hay bastantes...

Mirad, un ejemplo:

http://www.clubbmw.es/club/cmps_index.php

Pues la idea sería lo mismo, pero sin necesidad de instalar el CMPS, es decir, hacerlo nativo.

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Cita Iniciado por descaro Ver mensaje
    parece que si, que a alguien se le ocurrió :

GamingSync Network
    Descaro, gracias por tu comentario, pero eso es el CMPS, que es un producto aparte que lo han instalado sobre el vBulletin, no lo que yo estoy diciendo que es la pantalla principal del FORO de vBulletin4 con dos sidebars, una a cada lado.

Sé que la apariencia es parecida, pero no es lo mismo, es un producto añadido. Fíjate en el último copyright que tienen abajo a la derecha (vBAdvanced CMPS).

Lo que yo digo es hacerlo de forma nativa, en el propio vBulletin.

Gustado
    104 Veces
    Me Gustan
    99 Veces

¿De los que ya prácticamente nadie usa?
    Ese practicamente nadie los usa, podría representar miles de usuarios, alguien quien se considera webmaster tiene que tomar en cuenta eso al desarrollar un sitio, pero bueno siempre hay la solución de poner un anuncio advirtiendo que si se ve feo el foro pueden usar las pestañas para ocultar los bloques ¿verdad? jaja.

Ahora estamos partiendo desde el ejemplo de tu imagen, si te das cuenta los bloques de un cmps no tienen la misma estructura de contenido que los del foro vb4, para que se vea ordenado el contenido en los bloques de vb4 tienen que tener un ancho de 250 px aprox, mientras que en cmps son de 120 px o un poco mas y por algo es que cmps usa bloques de 120 px, no crees?.

aqui hay un mod que hace algo parecido segun veo: Left side column on forum home and forum display - vBulletin.org Forum

Saludos.
    agalmen le gusta esto.

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Cita Iniciado por raulin Ver mensaje
    Ese practicamente nadie los usa, podría representar miles de usuarios, alguien quien se considera webmaster tiene que tomar en cuenta eso al desarrollar un sitio, pero bueno siempre hay la solución de poner un anuncio advirtiendo que si se ve feo el foro pueden usar las pestañas para ocultar los bloques ¿verdad? jaja.

Ahora estamos partiendo desde el ejemplo de tu imagen, si te das cuenta los bloques de un cmps no tienen la misma estructura de contenido que los del foro vb4, para que se vea ordenado el contenido en los bloques de vb4 tienen que tener un ancho de 250 px aprox, mientras que en cmps son de 120 px o un poco mas y por algo es que cmps usa bloques de 120 px, no crees?.

aqui hay un mod que hace algo parecido segun veo: Left side column on forum home and forum display - vBulletin.org Forum

Saludos.
    Que sí, que en parte llevas razón, y de hecho yo lo hago así, no me gusta diseñar sitios que se vean mal en 1024, pero entiende tú también que conforme vaya pasando el tiempo este tipo de pantallas van a ir desapareciendo cada vez más y más rápido, por lo tanto no es un problema "preocupante".

En cuanto al enlace que me has puesto, muchas gracias, lo miraré, toda ayuda es bien recibida.

Gracias compañero.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

agalmen fue un lapsus

fuiste más rápido leyendo que yo rectificando (borrando)

Gustado
    37 Veces
    Me Gustan
    36 Veces

Cita Iniciado por descaro Ver mensaje
    agalmen fue un lapsus

fuiste más rápido leyendo que yo rectificando (borrando)
    jajajaaj tranquilo, no pasa nada!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo