Hola amigo acá tienes 3 hack que te servirán escoge los que te gusta:
Digital Point Thread Avatars - vBulletin.org Forum
Last Poster Avatar - vBulletin.org Forum
Chiplove.9xpro - Thread Thumbnails 2.2.9 - vBulletin.org Forum
7Likes
Esta es una discusión para el tema alguien sabe como se llama este plugin? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; estube buscando este plugin que muestra los avatar de los creadores del tema y encontre uno parecido pero no es el mismo ya que no muestra el avatar igual, el que busco en concreto es ...
Página:
estube buscando este plugin que muestra los avatar de los creadores del tema y encontre uno parecido pero no es el mismo ya que no muestra el avatar igual, el que busco en concreto es este:
Filosofía y Teología
pero no se el nombre del plugin para poder buscarlo exactamente.
saludos.
Hola amigo acá tienes 3 hack que te servirán escoge los que te gusta:
Last Poster Avatar - vBulletin.org Forum
Chiplove.9xpro - Thread Thumbnails 2.2.9 - vBulletin.org Forum
bueno estube mirando los 3 y el que mas se parece al que puse es el Last Poster Avatar, pero solo me aparece el avatar al lado de las resupestas no me aparece tambien en el icono del sobre del tema que es como aparece en el enlace que puse al principio
a mi me gustaria que apareciera en ambos lados, el que inicia el tema y luego los que van respondiendo.
Es que son dos diferentes. Para lo que quieres ahora necesitas el otro que te dijo 4ngeluxpunk
Pero te advierto, yo instalé el primero que has puesto tú y lo tuve que quitar porque al final se acabó volviendo loco. Siempre ponía el mismo avatar, parecía que lo había escrito todo el mismo usuario xD
tambien e probado a instalar los dos pero no me sale igual, ademas el digital point thread no muestra el avatar igual lo muestra con una miniatura del mismo abajo en un rincon
Eso puede ser culpa de tu estilo, has probado si va con el default?
Hola amigo como lo que quieres usa el Chiplove.9xpro - Thread Thumbnails 2.2.9 - vBulletin.org Forum y referente a lo otro que siempre le sale el mismo avatar la solución es instalar la versión anterior osea [phpdesk.com]-product-lpavatar-1.0.5a.xml y con eso se soluciona. Suerte amigo.
Ah ya creo que el error ha sido mio, el Digital Point Thread Avatars - vBulletin.org Forum es el que se usa como dijo Duditas ahy en ese tema dice Settings ahy mira y con eso lograras lo que deseas.
Última edición por 4ngeluxpunk; 11/02/2012 a las 12:21