Like Tree1Likes
  • 1 Post By Spika

Alguien que me ayude con VBSEO

Esta es una discusión para el tema Alguien que me ayude con VBSEO en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos necesito a alguien que me pueda ayudar con VBSEO y que me ayude a configurarlo es que necesito la ayuda posible de alguien que sepa porfavor alguien que me envie su email para ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Alguien que me ayude con VBSEO

Hola amigos necesito a alguien que me pueda ayudar con VBSEO y que me ayude a configurarlo es que necesito la ayuda posible de alguien que sepa porfavor alguien que me envie su email para poder hablar mejor porfavor necesito la ayuda posible para que me puedan ayudar porfavor.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Spika
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Re: Alguien que me ayude con VBSEO

Hola, en la página oficial de VBSEO tienes unas explicaciones de Andrés Durán que se lo ha currado muy bien donde te lo explica paso a paso y además cualquier duda te lo aclara sin problemas:
    Esta es la configuracion paso a paso, yo la seguí en su momento y sin problemas: vBSEO - Configuración Paso a Paso [Configuration Step by Step] - vBulletin SEO Forums

Y esta como configurarlo lo mejor posible para que te sea rentable: [How To] vBSEO Consejos para la Optimización - vBulletin SEO Forums

Saludos
    Khriz le gusta esto.

Etiquetas para este tema