Alguien me puede decir donde lo encuentro y que tema es?

Esta es una discusión para el tema Alguien me puede decir donde lo encuentro y que tema es? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, estoy buscando este tema, alguien me puede ayudar? Gracias y saludos ! Este es el sitio: Reef 2 Reef...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ReefMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Predeterminado Alguien me puede decir donde lo encuentro y que tema es?

hola, estoy buscando este tema, alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos !

Este es el sitio:
    Reef 2 Reef

ccr
    ccr está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Alguien me puede decir donde lo encuentro y que tema es?

Aunque no es igual del todo, para mi se parece bastante al funky fresh

CompletevB Demo vB4

Ya me dirás que opinas

pd: si es ese, es de pago, unos 25 euros creo. Además antes tenías que confirmar que eras tu por tf, en inglés claro, ahora no se si lo seguirán pidiendo.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ReefMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    7 Veces

Gracias ccr,

Sabras de algun lugar donde pueda encontrar algunos temas gratis? ya me di una vuelta por vbulletin.org, pero no me agrada ninguno.

ccr
    ccr está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Hola compañero, pues lamentablemente no me atrevo a recomendarte una página de estilos gratis, otra cosa son los de pago, pues se supone que ellos te ofrecen una garantía.

Puedes poner en el google "estilos gratis vbulletin 4" y te saldrán muchas páginas, yo al principio recuerdo que me descargué un paquete con un montón de estilos, unos 100 o por ahi.

Pero lo descarté pronto por varias razones:

1- La mayoría los estilos gratis están en vb.org, y si lo descargas e instalas de allí, saber si hay una actualización es muy fácil, y si tienes un problema, casi seguro que será allí donde tendrás que acudir, pues su autor lo ha subido a esa página y no a otras, y el soporte lo da allí. Además, los comentarios de otros usuarios respecto a un estilo te pueden ayudar mucho antes de descargarlo y en otras paginas no tienes esa info.

2- Y siguiendo con las actualizaciones, ya sabes que Vb se actualiza mucho y donde obtendrás las actualizaciones (del estilo), si es que las sacan, porque hay muchos estilos que no se actualizan y luego tienes que desinstalarlos, es en vb.org, de forma que igual te instalas un tema que ves en una página, que es para la versión 4.1.1 o 4.1.2 y al cabo de los días te das cuenta que tienes desajustes, o aunque sea de la 4.1.4, tarde o temprano se quedará desfasado y en otras páginas casi seguro que no te lo actualizan.

3- Yo no soy informático, pero el archivo xml igual podría llevar algún complemento no deseado que podría hacer peligrar la seguridad.

4- También se ofrece por internet muchos temas "de pago" gratis, pero yo creo que aún es peor.

Ideas que te propongo yo:

1) Aquí en vb hispano tienes un foro con estilos, puedes echarle un ojo: Estilos / Skins para vBulletin

2) En vb.org puedes entrar a un tema y pinchar en donde pone: demo. Una vez allí, en el selector, lo normal es que veas muchos otros temas, puedes mirar alguno que te guste y buscarlo.

Por ejemplo, el enlace de abajo es una demo, mira el desplegable y verás unos cuantos estilos diferentes (aunque algunos serán de pago, es cuestión de buscar los gratuitos)

Ej: Forum Skins

3) Puedes hacer lo que hice yo, buscar un estilo gratis que te agrade y que tenga soporte, y a partir de allí lo modificas a tu gusto (siempre respetando los créditos de su creador o enlace que haya tenido por conveniente añadir). Así seguro que nadie tiene un estilo como el tuyo, ni con uno de pago consigues eso, a menos que sea exclusivo, pero eso es caro.