Hola posonty,
en mis 2 foros me ha pasado y me doy cuenta que sucede cuando tarda el tiempo de repuesta, no se si sera problema alguno de vb, pero con refrescar la pagina entro normalmente
un saludo
Hola amigos les comento desde hace un momento le pasa algo raro a mi foro, o no se si será el firefox, el caso es que hago click en un subforo y se me abre para descargar algo en vez de abrirse el subforo, les dejo un screen para que se hagan una idea de que les hablo. Gracias por toda la ayuda.
error.jpg
Hola posonty,
en mis 2 foros me ha pasado y me doy cuenta que sucede cuando tarda el tiempo de repuesta, no se si sera problema alguno de vb, pero con refrescar la pagina entro normalmente
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Es totalmente normal cuando se retrasa el tiempo de respuesta.
No hay de que preocuparse. A parte, los php que te pone a descargar vienen vacios, no hay información alguna dentro
A si es elcoxx no hay de que preocuparse!
Un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Muchas agracias la verdad es que estaba muy preocupado, pensé que había un error muy grabe.