adjunat el Codigo, Prueba esto
<right>CODIGO</right>
Saludos
3Likes
Esta es una discusión para el tema Ajustar boton"Me gusta" de Facebook en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos, quisiera pedir ayuda para ajustar el "Me gusta" de facebook que he puesto en el primer mensaje de cada tema, no se que es lo que tengo que modificar para ajustarlo a la ...
Página:
Hola amigos, quisiera pedir ayuda para ajustar el "Me gusta" de facebook que he puesto en el primer mensaje de cada tema, no se que es lo que tengo que modificar para ajustarlo a la derecha del cuadro de dialogo, dejo una captura para que entendais lo que quiero decir.
Por anticipado muchas gracias a todos.
![]()
adjunat el Codigo, Prueba esto
<right>CODIGO</right>
Saludos
Gracias pero eso no ha funcionado.
Yo te puedo mostar cómo lo he hecho yo. En vez de salir sólo en el primer post, por si a alguien le ha gustado alguna respuesta, yo los he colocado al final de cada post, como lo puedes ver en la imagen:
Uploaded with ImageShack.us
Lo he hecho usando el código que me da esta web: AddThis - Share Button, Social Bookmark, Sharing Plugins and Module (que tiene las redes sociales más usadas) y pegándolo en el postbit_legacy, detrás de este código:
Dependiendo del sitio donde lo quieras colocar, lo pones en un lugar u otro. Es cuestión de hacer pruebas.Código:<div id="post_message_{vb:raw post.postid}"> <blockquote class="postcontent restore "> {vb:raw post.message} </blockquote> </div>
No te olvides de sacar una copia del código original antes de empezar a hacer cambios.
Suerte =)
Muchas gracias compañera, me ha servido y ya lo tengo colocado, yo dejo sin tocar el default y solo modifico templates del estilo que uso, pero el original suelo no tocarlo para anda, gracias de nuevo.
donde ingreso ese code de esto me podrian guiar con una imagen?
Aquí tienes cómo queda el post insertando el código de AddThis en el lugar que he puesto arriba:
Administración -> Estilos y plantillas -> Buscar dentro plantillas : <blockquote class="postcontent restore ">
Verás que te sale en rojo el postbit_legacy, entras buscas esa línea y copias el código debajo del </div>
gracias ya lo hice asi si con esa explicacion si se pudo gracias dudita