Agregar pregunta extra como validacion para eliminar a los robots!!!!!

Esta es una discusión para el tema Agregar pregunta extra como validacion para eliminar a los robots!!!!! en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos! Mi pregunta es tal cual menciono en el tiulo, ya que es increible cada día me encuentro con un robot el cual se da de alta así: adu.l.t.mo.v.ies.h.o.m.ewife@gmail.com a.dultmovie.s.hom.ew.ife@gmail.com a.d.ult.mo.v.ies.h.o.m.e.w.i.fe@gmail.com a.d.ul.tm.ov.ies.hom.ew.i.fe@gmail.com a.dult.m.o.v.iesh.ome.w.i.fe@gmail.com a.d.ul.t.m.ovi.esh.ome.w.ife@gmail.com ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation Agregar pregunta extra como validacion para eliminar a los robots!!!!!

Hola amigos!

Mi pregunta es tal cual menciono en el tiulo, ya que es increible cada día me encuentro con un robot el cual se da de alta así:

adu.l.t.mo.v.ies.h.o.m.ewife@gmail.com
    a.dultmovie.s.hom.ew.ife@gmail.com
    a.d.ult.mo.v.ies.h.o.m.e.w.i.fe@gmail.com
    a.d.ul.tm.ov.ies.hom.ew.i.fe@gmail.com
    a.dult.m.o.v.iesh.ome.w.i.fe@gmail.com
    a.d.ul.t.m.ovi.esh.ome.w.ife@gmail.com
    a.dul.t.mov.i.es.h.o.me.wi.fe@gmail.com
    a.dul.t.mo.v.ieshom.ewi.fe@gmail.com
    a.d.u.l.t.mo.v.i.e.sho.m.ewife@gmail.com
    ad.u.l.t.mov.ies.h.omew.ife@gmail.com
    adul.t.mov.i.es.h.o.mewi.fe@gmail.com
    a.d.u.ltmov.i.esh.o.m.ew.i.fe@gmail.com
    adu.l.t.mov.iesho.mew.i.fe@gmail.com
    a.d.ult.moviesh.o.m.e.w.ife@gmail.com
    a.d.ultm.o.vi.e.s.h.o.m.e.wi.fe@gmail.com
    a.d.ult.m.o.vi.e.s.h.omewi.fe@gmail.com
    a.d.ul.t.m.o.vie.sho.m.e.wi.fe@gmail.com
    ad.u.lt.m.o.v.ie.s.ho.mew.ife@gmail.com
    a.d.u.l.t.m.o.vi.e.s.h.ome.w.i.fe@gmail.com
    adu.ltm.ovie.sh.o.me.w.i.fe@gmail.com
    a.d.u.lt.movi.e.shom.ewife@gmail.com
    a.dult.movie.s.ho.m.e.w.i.fe@gmail.com

Todos estos correos y mas ya los tengo bloqueados en Direcciones de correo electrónico excluidas

Pero este desgraciado aunque coloque el captcha, aunque haya puesto al configuración de activen su cuenta desde el correo electronico y nada no se como le hace este robot!!! , no sé si colocando una pregunta más no pase esto,, así que como puedo hacer para ingresar preguntas extras en el fommulario ?

(espero esto ayude :S)

Saludos y gracias!
    Posdata: Les dejo esos correos para que las agregen a su lista de correso excluidos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Predeterminado Re: Agregar pregunta extra como validacion para eliminar a los robots!!!!!

Que pase el Desgraciado xD recomiendo instalar VSa - Advanced Registration - vBulletin.org Forum luego que instalas, pones las preguntas aleatorias que nos proporciona el dicho plugin, y sirve para configurar las morisquetas que gustes.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Exclamation Re: Agregar pregunta extra como validacion para eliminar a los robots!!!!!

Jajaja si practicamente así estoy :S

Pues lo instalaré a ver que pasa =)

saludos!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Agregar pregunta extra como validacion para eliminar a los robots!!!!!

Me has quitado la duda, yo tambien tengo el mismo problema. Probare a instalar eso que dicen.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Que tal, oye ya lo instalé pero cuando me voy a:
    Opciones de vbulletin => Opciones de verificación humana

Efectivamente me agrega la opción de pregunta y respuesta PERO, si selecciono esa la opción de verificación de imagen me la quita :S, como son radio buttons, es una opción o la otra...

Yo he visto en otros foros de vbulletin que tienen tanto una como la otra opción juntas, en este caso como le hago ?
    gracias!!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Yo recomiendo activar solo la opcion del plugin, eso de la verificacion de imagen, a veces es muy tedioso para los nuevos users que quieres atraer al foro, yo en particular uso solo la opcion de preguntas aleatorias, otra cosa es que para la opcion de verificacion humana hay un sin fin de programas o software que logran evadir esta seguridad, ya se vio en tu foro, pues mayormente es de usuarios que quieren promocionar sus webs y lo hacen de manera automatica con un robot que estan preparados para saltar dicha seguridad por asi decirlo al momento de registrarse, recomiendo la opcion de preguntas aleatorias. Suerte

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Pues tenias razon con la verificación de imagen es cuando ingresaban los robots, ahora solo con la verficación con pregunta no ha entrado ni uno solo ejje
    Quien diria, yo que pensaba que la verificación de imagen era lo mejor! pufff

Gracias CarcaBot,

Etiquetas para este tema