Adsense de Google para VB 4.0.2

Esta es una discusión para el tema Adsense de Google para VB 4.0.2 en el foro vBulletin 4 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría vBulletin 4; Estimados amigos de VBHispano: Quiero aprender a manejar las herramientas de Google, es especial el tema de adsense; pero siempre tengo dudas con respecto a la versión de VB que utilizo. ¿Hay algun tutorial o ...
Página:

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Miembro especial
    bcilloniz va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de bcilloniz
    Gracias
    73
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Adsense de Google para VB 4.0.2

Estimados amigos de VBHispano:

Quiero aprender a manejar las herramientas de Google, es especial el tema de adsense; pero siempre tengo dudas con respecto a la versión de VB que utilizo.

¿Hay algun tutorial o alguna indicación en particular para poder utilizar adsense de google en VB 4.0.2. ó es igual para todas las versiones? ¿Debo hacer algo en especial, o sólo colocar el código que me da google?

Por favor, no sé nada de esto y quiero agragar anucios google a mi foro, así que si me pueden dar cualquier datito útil, me será de mucha ayuda porque recién estoy investigando al respecto.

He visto un manual de adsense para 3.8, pero siempre me queda la duda si es lo mismo para la versión 4.0.2.

Por favor, una ayudita.

Gracias y saludos
    Citar Citar  

Equipo de vBHispano
    Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso Andrés Durán tiene mucho de que estar orgulloso
    Entradas de Blog
    8
    Gracias
    113
    Agradecido 1,567 veces en 1,031 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Adsense de Google para VB 4.0.2

Hola bcilloniz.

vBulletin 4 ahora te ofrece la posibilidad de añadir banners de publicidad en tu foro sin muchas complicaciones (aunque muchos dicen que el sistema de publicidad de vBulletin 4 da pena).

Puedes revisarlo en:

AdminCP -> Publicidad

Tienes la opción de colocar anuncios en distintas localizaciones del foro predefinidas en ese menú de opciones. Aún así, siempre eres libre de editar plantillas y colocar allí el código directamente.

Saludos.
    Andrés Durán Hewitt | vBulletin Hispano
    Califica el soporte de vBulletin Hispano | Clic aquí

Felicítanos | vBulletin Hispano celebra su sétimo aniversario
    Citar Citar  

Miembro especial
    bcilloniz va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de bcilloniz
    Gracias
    73
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

Re: Adsense de Google para VB 4.0.2

Hola Andrés, sí he logrado hacer que se vean mis banners, pero hay herramientas que te permiten manejar mejor al estrategia para que los anuncios de google sean más rentables. En realidad, hay un foro de adsense en el mismo google, o sea que voy a aclarar mis dudas allí.

Si alguien tiene alguna sugerencia de adsense para Vbulletin, igual es bienvenida.

Saludos y gracias
    Citar Citar  

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)