Actualizar a 4.1.5, ¿Machacar archivos o instalación limpia?

Esta es una discusión para el tema Actualizar a 4.1.5, ¿Machacar archivos o instalación limpia? en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Quiero actualizar a la versión 4.1.5 y no sé que hacer, si machacar la versión actual o hacer una instalación limpia. Machacar la versión actual me puede acarrear problemas con los hacks instalados y mil ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de leisan
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Actualizar a 4.1.5, ¿Machacar archivos o instalación limpia?

Quiero actualizar a la versión 4.1.5 y no sé que hacer, si machacar la versión actual o hacer una instalación limpia. Machacar la versión actual me puede acarrear problemas con los hacks instalados y mil quebraderos de cabeza y si hago una instalación limpia tengo que instalar los hacks y crear otra vez los foros. Me da miedo por ejemplo que haya problemas con la base de datos.

No he actualizado el foro y me da miedo que se me joda el foro, siempre está la opción de volver a la versión antigua pero necesito opiniones de quien haya actualizado la versión.

Por cierto, ahora que me he dado cuenta, me va a tocar hacer una instalación limpia porque la skin que tengo instalada es para 4.1.1 y no servirá para la 4.1.5.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Predeterminado Re: Actualizar a 4.1.5, ¿Machacar archivos o instalación limpia?

Buenas leisan,

No hace falta hace una instalación limpia cada actualización, simplemente tienes que seguir los aspectos básicos que son:
    • Cerrar el foro para los usuarios.
    • Hacer un backup de la base de datos.
    • Desactivar todo plugin por defecto.
    • Poner el estilo por defecto de vBulletin, como predeterminado.
    • Subir los archivos nuevos de vBulletin.
    • Actualizar vBulletin.
    • Habilitar todos los plugins (que sean compatibles con vB 4.1.5)
    • Instalar la nueva versión del tema o dejar la que está si no hay problemas (creo que la 4.1.1 a 4.1.5 no ha habido cambios a nivel de CSS principales)
    Un saludo.