actualizando a 4.02 de 4.0.1 problema estilos

Esta es una discusión para el tema actualizando a 4.02 de 4.0.1 problema estilos en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos, Hace un rato que he actualizado a 4.0.2, todo ha dado ok excepto plantillas, era de esperar porque tenia muchas modificaciones. El tema es que con DEFAULT todo se ve "mas o ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por JUANMA en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por yamal en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Severian en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por 0xid0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Actualizando a RC4 Respuestas: 2
    Por Abc7 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Predeterminado actualizando a 4.02 de 4.0.1 problema estilos

Hola a todos,

Hace un rato que he actualizado a 4.0.2, todo ha dado ok excepto plantillas, era de esperar porque tenia muchas modificaciones.

El tema es que con DEFAULT todo se ve "mas o menos bien", pero con la personalizada no hay manera... he revertido todas las plantillas de mi estilo pero sigue sin verse bien...

Si DEFAULT funciona bien, entiendo que la actualización ha sido correcta ¿no?

tengo que empezar de cero las personalizaciones desde DEFAULT o hay alguna manera de recuperar mi viejo estilo?

gracias a todos
    Imágenes adjuntadas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de descaro
    Gustado
    230 Veces
    Me Gustan
    93 Veces

Predeterminado Re: actualizando a 4.02 de 4.0.1 problema estilos

temo amigo mío que el curro que te pegaste para personalizar la plantilla se lo cargó la actualización, viene siendo tónica habitual en cada revisión, no metáis mucha mano a los styles hasta que sea mas estable, sino queréis perder tiempo...paciencia

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    17 Veces
    Me Gustan
    49 Veces

Predeterminado Re: actualizando a 4.02 de 4.0.1 problema estilos

gracias descaro, me lo temia también asi que me he puesto a ir retocar todo desde el default.... en fin, siempre viene bien para tenerlo más limpito y documentarlo mejor para la siguiente jejejeje que espero no sea muy pronto :-)