Actualice a 4.1.9 y pretendo usar la plantilla mobil pero solo muestra pagina blanca

Esta es una discusión para el tema Actualice a 4.1.9 y pretendo usar la plantilla mobil pero solo muestra pagina blanca en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Pues como les comento, recientemente actualice a 4.1.9 pero no funciona cuando accedo desde mi telefono movil, solo muestra una página en blanco. Ya tengo habilitada la opción de permitir a los usuarios escoger ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Actualice a 4.1.9 y pretendo usar la plantilla mobil pero solo muestra pagina blanca

Hola

Pues como les comento, recientemente actualice a 4.1.9 pero no funciona cuando accedo desde mi telefono movil, solo muestra una página en blanco.

Ya tengo habilitada la opción de permitir a los usuarios escoger plantilla.

Menciono que soy usuario unicamente del foro, es decir no de la suite completa.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    10 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Actualice a 4.1.9 y pretendo usar la plantilla mobil pero solo muestra pagina bla

Yo actualice a esa versión y ni siquiera veo la opción de la nueva plantilla que mencionas? Por lo que vi en otro foro, habia un estilo exclusivo para celulares... pero no lo veo en el el foro nuevo que he actualizado.
    Le habré errado en algo? Lo habré borrado al estilo?

Desde donde se habilita la opción de permitir a los usuarios escoger la plantilla que mencionás?

Etiquetas para este tema