Este add-on puede serte útil:
Allow Usergroups to post HTML - vBulletin.org Forum
2Likes
Esta es una discusión para el tema Activar HTML para postear en Foro en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Necesito activar HTML para postear en foro... ya lo hice para el Blog y quedó excelente... pero para el foro no lo logro hacer... alguien me puede ayudar por favor?...
Página:
Necesito activar HTML para postear en foro... ya lo hice para el Blog y quedó excelente... pero para el foro no lo logro hacer... alguien me puede ayudar por favor?![]()
Este add-on puede serte útil:
Allow Usergroups to post HTML - vBulletin.org Forum
Es mucho mas seguro usar ese add-on que te muestra Chuta, para usar Html en el foro ya que si lo activas tu foro puede ser franco de Phising y muchas otras formas que ocupan los famosos hackers para vulnerar la seguridad del foro y apoderarse de cuentas de usuarios.
Por eso no es recomendable activar el html en el foro.![]()
Perfecto.... y ese addon me sirve para el Blog? o nada que ver?... ya que en el Blog si lo active y me funcionó para lo que quiero...
Tengo todo configurado para que me acepte como usuario licenciado pero no funciona, no lo puedo descargar... asocie las cuentas de email a los distintos vbulletin sitios... y nada...
... no hay otra forma para descargarlo?
Estimado, instale todo tal cual y no me funciona, hice lo siguiente:
1.- subi el archivo al path /misitio.com/includes/xml/bitfield_allowhtml.xml
2.- instale el producto y en la configuracion de grupos de usuario aparecio la opcion "Should this usergroups HTML posts be parsed?" y la fijé en "YES".
3.- Posteo algo super simple tal comoy no me funca....Código HTML:<a href="http://www.google.com">Google</a>
¿que me falta hacer?
Última edición por barcraft; 03/12/2009 a las 09:02 Razón: Fusionando mensaje automáticamente por doble post.
Yo lo he instalado en un foro con vB 4 y no me ha dado ningún problema. Cuando lo instalaste, supongo te dirigiste a:
AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos --> Grupo X --> [Editar]
Luego tuviste que haber leído un mensaje que decía "Bitfields Reconstruidos Exitosamente" y haber configurado la opción. Lo que te recomiendo es reinstalar el add-on; al momento de volver a cargarlo, marcas la opción "Permitir Sobrescritura"
No lei las respuestas que te hicieron y no se si ya te lo advirtieron pero mas te vale que no actives la publicacion de HTML si no tu foro sera fácilmente hackeable y te lo digo por experiencia.
Saludos
Al haber instalado este add-on y al haber activado desde el AdminCP los permisos para usar HTML, tu sitio queda expuesto a ser hackeado o intrometido fácilmente. Es un gran riesgo permitir el uso de HTML, pero si tienes la certeza de que a tu sitio no llegan usuarios inescrupulosos, puedes dejarlo activo.
Nota: El add-on que te he dejado es exclusivo para permitir el uso de HTML en el foro; para activarlo en los blogs, lee este mensaje:
Post de Blogs con HTML
yo active ese addon y todos los codigos q tenia guardados, los de adsense y otros mas me los volvio un desastre y por eso lo desactive..aparte de q es mejor no activar la opcion de html es mejor hacer caso a las recomendaciones y no tomar riesgos
Perfecto... gracias a todos por sus consejos
Amigos!!!!.. seguí sus consejos y lo desactive... pero lo necesitaba igual lol... pero como un amigo por ahí posteo como subir videos aprendí que puedes configurar bbcode... entonces mediante eso logré obtener el mismo resultado y de manera mucho mas sencilla! jojojojojo... muy agradecido de este sitio... ha sido fundamental para aprender y levantar mi futuro nuevo sitio! xD
deberias compartir la informacion al respecto asi todos podemos aplicarlo en un futuro saludos
note recomiendo activar el hml te podran defacear
o en palabras hackear tu foro
Hola buenas tardes, he tratado de descargar ese add-on, pero aunque he creado una cuenta, me pide licencia. Mi pregunta es: Adquirí vbulletin el mismo día que salio la versión 4.0.7 (aunque pague fue por la 4.0.6 :-( ), esa es la licencia? como la activo para acceder a vbulletin.org? o bien tengo que pagar otra cosa adiciona? :-(
Cabe destacar que aunque he editado en el grupo de usuarios, permitido a los administradores publicar html en el foro, con mi usuario de administrador igual que sale desactivado la opción, que pasara?