Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Acabo de instalar vbulletin 4.1.6 pero existe un problema cargandola traduccion 4.1.4

El problema se da con el hack VSA CHATBOX al momento de usar la version en español de este gran foro la 4.1.4 no funcionan los formatos de date ni time, en el chat se desfaza la hora o no se visualiza, pongo el foro en su idioma original US y funciona perfectamente, alguna idea que pudiera estar mal o que hay que editar

gracias

saludos

Miembro especial Miembro de Platino Array Avatar de Khriz Hi
    Gustado
    99 Veces
    Me Gustan
    165 Veces
    Entradas de blog
    1

Predeterminado Re: Acabo de instalar vbulletin 4.1.6 pero existe un problema cargandola traduccion 4

Hola intocablecw,

Creo que ese Plugin tiene para configurar esos formatos en su panel de configuración
    donde también indica que sino funciona debes agregar "%" antes cada formato de fecha u hora.

Por ejemplo:
    Si lo se encuentra asi: d/m/Y
    Cámbialo a: %d/%m/%Y

Saludos.
    ¿Sospecha de un sitio con vBulletin Ilegal? > Formulario de reporte para vBulletin Pirata!

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Acabo de instalar vbulletin 4.1.6 pero existe un problema cargandola traduccion 4

tienes razon le realizo ese cambio, funciona pero los minutos no corren se quedan estancados