Me acaban de instalar vbulletinsuite

Esta es una discusión para el tema Me acaban de instalar vbulletinsuite en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola !! Me acaban de instalar vbulletinsuite se supone es el que te viene con portal y blog por eso es más cara , pues bien al instalarlo hoy no veo por ningún lado la ...
Página:

Resultados 1 al 11 de 11
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Predeterminado Me acaban de instalar vbulletinsuite

Hola !!

Me acaban de instalar vbulletinsuite se supone es el que te viene con portal y blog por eso es más cara , pues bien al instalarlo hoy no veo por ningún lado la opción de activar portal o para crear blogs lo veo raro como si fuera solo foro y crear album . Es que hay que bajar algún plugis :-s

Gracias !!

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

Predeterminado Re: Me acaban de instalar vbulletinsuite

yo recuerdo cuando estas en plena instalacion vbulletin te dice si deseas activar la suite entera, me imagino que te costo muy caro adquirirla, ya que la suite es algo costosa, si no puedes ir a la seccion plugins de tu admincp y ver si estan activadas.

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Es que no veo nada solo como si fuera foro y crear album lo que puedo pensar ,lo que tu dices la opción antes de instalar , el problema que a mi me lo han instalado en el hosting donde estoy , y la verdad que me ha dado algo cuando he visto que no estaba ni portal ni blog ¿ Que debería de hacer en este caso ? Pienso igual si volvieran a instalar saldría de nuevo esa opción porque a mi lo que me han hecho es una importación creo que se llama así pasar de phpbb a vb. Gracias por tu respuesta !!

Equipo de vBHispano Array Avatar de Adara
    Gustado
    97 Veces
    Me Gustan
    18 Veces

Buenas isipe,

En primer lugar comprueba que tienes comprado vBulletin Suite o sólo el foro, desde el panel de usuario de vBulletin http://vbulletin.com

En segundo lugar, en la importancia con ImpEX de vBulletin pasando de phpBB a vBulletin si tienes Blog y CMS deberían salirte sin problema por lo que no hay coherencia dónde está el problema.

En tercer lugar, te digo que vBulletin no tiene un portal por defecto, en la versión Suite tiene un CMS para un portal necesitas instalar un CMPS -> http://www.vbadvanced.com/

U
    n saludo.

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Hola !!

Si segura 100% que compre vbulletinsuite y no veo nada de las opciones ,solo las del foro clasic . Por eso me parece tan raro , lo del portal no sabía que era así , se que cuando lo instalas la pestaña blog se debería de ver como dices pero nada . Antes de comprar lo probé gratuito con vb por eso lo se y viendo otros foros. Ya le envié un mensaje a quien me lo instalo a ver que me dice sobre esto :s

Gracias !!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de SEW810
    Gustado
    141 Veces
    Me Gustan
    45 Veces

Amiga, también deberías tener acceso a tu licencia de uso vbulletin. Nadie más debe tenerla, me suena un poco extraño eso de que tu hosting lo instaló pues nadie hace eso, no que yo sepa, donde esta tu log in al sitio www.vbulletin.com, lo tienes tu o ellos?. SI lo tienen ellos exígelo de inmediato y cambia tu password lo antes posible.

Saludos!!!!

---------- Actualizado a las 18:25 ---------- Original a las 18:09 ----------

Perdonen el doble post.
    Quiero agregar que tienes una versión un poco pasada, actualmente está disponible para descarga la 4.1.7 PL 2 desde el sitio www.vbulletin.com

Insisto, TU NADIE MÁS QUE TU debe tener acceso a ese sitio para poder bajar e instalar las actualizaciones disponibles.

Off topic: Felicidades por la temática, me encanta los foros dedicados a los animalitos y la naturaleza.
    Última edición por SEW810; 09/11/2011 a las 18:21

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Hola !!

Si eso ya lo se , yo a ellos les pago para que me lo instalen y son gente fiable 100% son profesionales y no le interesaría jugarsela si no su empresa se puede acabar muy rápido ! Esto lo hace mi hosting donde estoy nada que ver con los administradores de vb , hay gente que hace este tipo de trabajos por encargos si tu le pagas te lo hacen todo " Pero tienes que saber a quien pagas y si son fiables " y no tienes más remedio que dar contraseñas pero este no es el caso .
    Le pregunte al admin de mi hosting sobre el problema de la instalación y me ha dicho que tiene que ser error de la compra y me dijo que tenía que contactar con los del vb enviando un ticket " reclamando " por cierto hablando de contraseñas y licencia todo lo tengo yo .
    Pregunto ahora , le enviado un ticket a los administradores del vb hablando sobre la compra si ellos encontraran un error supongo que lo solucionaran ??

"" Gracias por lo del foro me alegra de que te guste estas invitado ""

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de CarcaBot
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    83 Veces

uno de mis clientes tiene la suite comprada, he bajado de nuevo la suite (con el permiso de mi cliente claro esta) para montarla en localhost y asi descartar tu problema; y no veo nada raro, instala el portal, blog y foro normalmente, lo que pienso que es podria ser que solo compraste el paquete de solo foro, tendrias que descartar aquello y ver que no te vendieron gato por liebre.

pd. Pide a tus Amigos del Hosting que usen Ultima version que es la 4.1.7 PL2

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de pнιl ĸevιn
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

O quizás tengas desactivado el CMS y el blog.

Verificas ello en Plugins & Productos.

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Hola !!

Si va por ahí la cosa ya me están ayudando los administradores de vbulletin van a revisar puede ser que falte plugins algo así . Porque si ellos van a miran para ayudarme entonces es que seguro que compre vbulletinsuite con los blogs si no , no me ayudarían , ahora mismo puede que lo solucionen .
    Yo tengo esto : Download vBulletin 4.x Publishing Suite
    Ya me quedo pensando que me pude confundir pero lo dudo mucho porque no hay mas licencia que comprar o la barata o la más cara y luego las
    otras opciones. Me duele gastarme ese dinero , merecerá la pena.
    Muchas gracias por vuestra ayuda !! ya os diré que pasara .

Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    19 Veces

Hola !!

Ya esta solucionado faltaban ficheros y por eso no se veía ni blog ni las otras opciones. Gracias a todos por las respuestas !