4.1.7 - Responder tema

Esta es una discusión para el tema 4.1.7 - Responder tema en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenos Días: Antes, cuando uno respondía un tema en mi foro, aparecía una notificación informando de que el mensaje ha sido publicado, para a continuación visualizar el mensaje escrito dentro del propio post. Mi problema ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Array Avatar de Rugal1945
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado 4.1.7 - Responder tema

Buenos Días:

Antes, cuando uno respondía un tema en mi foro, aparecía una notificación informando de que el mensaje ha sido publicado, para a continuación visualizar el mensaje escrito dentro del propio post. Mi problema viene, cuando desde hace unos días, sin que yo haya tocado nada, cada vez que un usuario contesta a un tema, ya no sale dicha notificación ni te enseña el mensaje, lo cual hace que el usuario se confunda y publique el mensaje dos veces o más, pensando que no fue creado bien en primera instancia. obviamente, cuando el usuario refresca, la respuesta aparece.

¿Qué puede haber ocurrido? ¿Cómo puedo solucionarlo? He revisado la configuración en Admin CP y no veo nada. También he probado deshabilitando el producto MARCO1 Advanced Quick Reply And Edit pero nada cambia.

Espero que puedan ayudarme.

Un Cordial Saludo.

Rugal
    "Toda verdad pasa por tres estadios. Primero se ridiculiza. Después se combate violentamente. Finalmente, se acepta como un hecho natural." Schopenhauer

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Duditas
    Gustado
    302 Veces
    Me Gustan
    229 Veces

Predeterminado Re: 4.1.7 - Responder tema

Mientras que alguien que sepa te responde, si tienes suerte, aquí te dejo algo que te puede ayudar

Doublepost Prevention - vBulletin.org Forum

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de ALFA MH
    Gustado
    9 Veces
    Me Gustan
    16 Veces

checa el modo de suscripcion de tema en el Admin Cp y User Cp

eso fue lo que yo entendi

Miembro Array Avatar de Rugal1945
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

El producto que me comentas ha funcionado perfectamente para solucionar mi problema. Muy agradecido a los dos.

Un Cordial Saludo.

Rugal
    "Toda verdad pasa por tres estadios. Primero se ridiculiza. Después se combate violentamente. Finalmente, se acepta como un hecho natural." Schopenhauer