[4.1.7] Problemas con el Postbit_legacy

Esta es una discusión para el tema [4.1.7] Problemas con el Postbit_legacy en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Iniciado por Delfi Reinoso Una pregunta tonta o no tanto, ¿creen que el Legacy es mejor que el actual postbit por defecto? Yo casi estoy por cambiar al legacy. A mí personalmente me gusta más ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de usuyusu
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    11 Veces

Predeterminado Re: [4.1.7] Problemas con el Postbit_legacy

Cita Iniciado por Delfi Reinoso Ver mensaje
    Una pregunta tonta o no tanto, ¿creen que el Legacy es mejor que el actual postbit por defecto? Yo casi estoy por cambiar al legacy.
    A mí personalmente me gusta más el Legacy. Cabe mucha más información bajo el avatar, y se ve infinitamente mejor que el otro. De hecho, el Legacy es el que utiliza la inmensa mayoría de la gente.

Cita Iniciado por Delfi Reinoso Ver mensaje
    Volviendo a las preguntas, algunas veces los usuarios no ven los cambios porque como todo se llama igual, las cachés no bajan la nueva versión. Una manera de lograr que todo el mundo renueve sus caches es cambiar las cookies.
    Esto que comentas no es exactamente así. Las páginas que te muestra el navegador están generadas en el momento, y si el navegador funciona correctamente debe detectar si tiene cambios o no, y si tiene, mostrará la versión actual, tirando de la caché en aquellos elementos de la página de que disponga, como las imágenes, acelerando la carga. Esto es precisamente la función y la misión de las cachés, acelerar.

No hace falta en absoluto cambiar ninguna cookie, ni renovar ninguna caché.

www.usuyusu.es - Usuarios ayudando a usuarios - ¡Ya estamos operativos de nuevo!

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de rarauz
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Buenas a todos.

Gracias por seguir aportando.

El tema del "descoloque" ya lo tengo visto de qué es. Resulta que sólo le pasa a unos pocos usuarios y que usan Iexplorer. Si se desactiva la "vista de compatibilidad", ya lo ven bien. Así que ese tema resuelto.

No que no he llegado a solucionar es que no me salga el recuadro de los iconos de Skype, etc... cuando el user no tiene. Sale un recuadro (como una línea) vacía.

Saludos y nuevamente, muchas gracias.

Donador/VIP Array
    Gustado
    11 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Yo probé el Legacy y me salió muy descuadrado con las fechas de ingreso (que me gustaría limitar a mes y año con dos cifras) y las poblaciones, que deberían salir en otra línea siempre) aparte que no sale justificado como el actual.

Pero debe ser cosas que se pueden arreglar y acaso lo haga.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12