[4.1.5] Error al loguearse.. y mas

Esta es una discusión para el tema [4.1.5] Error al loguearse.. y mas en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos. Mi foro ha sufrido demasiados cambios por parte de un chico que decia saber y.. no sabia. Ahora cualquier cosa da error y el que mas me preocupa es al loguearse: -Se vela ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado [4.1.5] Error al loguearse.. y mas

Hola amigos. Mi foro ha sufrido demasiados cambios por parte de un chico que decia saber y.. no sabia. Ahora cualquier cosa da error y el que mas me preocupa es al loguearse:
    -Se vela contraseña al ponerla
    -Dice que los datos son incorrectos la primera vez
    -Vuelves a introducirlos, funciona, pero dice que has especificado una URL incorrecta, y hay que volver al index para poder navegar sin problemas...
    Mi pregunta es, cómo arreglo esto...

Es urgente. muchas gracias

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: [4.1.5] Error al loguearse.. y mas

Hola dany,

en lo primero, donde se ve la contraseña podría ser por un plugin mal instalado, una edición de plantilla o incluso el estilo que usas, Seria descartar con lo mas usual cuando hay errores: https://www.vbulletin.com/docs/html/blank_pages

en lo segundo y tercero, podría ser problemas de cookies o que están mas llenados los datos en:
    AdmiCP > Opciones de vBulletin > Opciones > Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

PD: Actualiza la URL de soporte para poder ver tu foro y ayudarte mejor.

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Gracias por tu respuesta. lo primero, he actualizado algunos campos del perfil, pero no se exactamente a que te refieres...
    Lo segundo. He desactivado todos los plugins añadiendo la sentencia en el config.php, pero el error continua..
    He reparado la base de datos con la herramienta de vb y tampoco.
    En las versiones de archivos, en algunos me pone que no se ha encontrado el contenido esperado, crees que este ahi el error?
    Con respecto a las cookies y encabezados, es lo primero que mire, ya que es lo que sale en google en una busqueda de problemas de logueo. Te dejo una imagen:
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Voy a volver a subir los ficheros que no reconoce.
    +--------------------+

Edito. Es algo en el estilo... o no, verás, he creado un nuevo estilo sin padre, y el problema se arregla... menos en ie. En IE dice "Bienvenido tal tal, pero no te loguea.. Extraño no?
    Por otro lado en firefox, sólo se ve la contraseña y te pide loguearte dos veces,en la página principal, en cualquier otra no

Resumiendo:
    Firefox:
    Estilo "manipulado" Error en la pagina principal, no en el resto. Estilo nuevo: OK
    IE
    Estilo "manipulado y estilo nuevo: error, dice que te loguea pero no loo hace. Ademas en el manipulado se ve la contraseña.
    Última edición por dany_danay; 26/09/2011 a las 02:32

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Limpia la cache en ambos navegadores y prueba de nuevo con el estilo default sin foro padre

Si aun no funciona en la captura donde dice dominio de cookie:
    elige el dominio

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD