C.iMSP - Network , usamos actualmente 4.1.0, vengo usando vb4 desde la 4.0.6 si no me equivoco.
Bueno, esto me viene pasando desde que usamos vb 4, resulta que cuando entramos al foro tarda 5, 10 y aveces hasta 15 segundos en ingresar!!!, es demasiado!, considerando que tanto recursos (hardware) como conexión (internet simétrica directa del data center) nos sobran.
La cuestión es que una vez que ingresas al foro, al navegar en el, todo funciona medianamente rápido.
Aclaro, el diseño, el script de la nieve, etc, que el foro tiene en este momento no es el problema que ocasiona esto.
Esto pasa incluso con el skin default de vb4 y hasta con los plugins/hack pauseados!.
Ya no se que hacer, he echo mil guías de optimizacion con éxito, ninguna da resultado para lo que busco arreglar.
Y en cuanto al Metacached nunca lo he podido hacer andar, lo he instalado de 20 formas distintas y nada, el foro no lo toma como instalado y tengo dudas en que mejore en algo la navegación.
Incluso hice lo del innodb sin problemas, pero nada cambio.
Uso apache, php, mysql en linux debian lenny, tengo total acceso a los dedicados del data center.
En el host tengo otros sitios y andan muy pero muy rápidos, solo tengo problemas con el vb4. He probado vb3 y funciona estupendamente rápido, pero para este proyecto vb3 ya no es una opción.
Aclaro, no es un foro pequeño y tampoco comenzó hace pocos meses/años, fue llevado de plataforma en plataforma como se pudo hasta que nos topamos con vbulletin antes de que así se llamase. Hoy por hoy, llevamos 16 largos años en linea, con distintos nombres y con diferente administración, y queríamos tener lo ultimo, pero hasta ahora no esta funcionando como pensábamos.
Saludos.