Esta es una discusión para el tema vBulletin ID en el foro Gráficos Varios, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Solo Fue Uno de Esos Momentos en que no Habia nada que hacer y el Photoshop Brillaba...
Página:
Solo Fue Uno de Esos Momentos en que no Habia nada que hacer y el Photoshop Brillaba
Última edición por Ricardo Núñez; 19/08/2009 a las 16:20
Debes colocar al menos una imagen que permita a los usuarios saber que están descargando.
¿Hiciste tu ese diseño de la ID o solo lo editaste?, porque me parece haberlo visto en otra parte.
Tharos, la imagen la puse pero no sale :S Deja la subo a otro servidor.
Si, es de otro pero la mayoria esta hecho por mi, si te fijas, en el PSD cuando estas seleccionando los elementos dice el titulo: DEVI.... osea tome como objeto principal el DEVid pero modifique colores, fuente, objetos, tamaño y una parte de la forma, para que quedara a vBulletin![]()
has puesto que tienes 25 años
esto como tal no lo veo muy útil, aunque me ha dado una idea de algo que seria interesante, y seria pedir en el formulario X datos que se mostrarían en la firma y para foros de vbhispano de soporte seria algo interesante.
bueno se agradece el aporte![]()
Si xD 1984 Solo Por Jugar
si ponen las letras en relieve pero hacia adentro me parece que quedaria mucho mejor
Hola Excelente card solo keria saber si podrias poner la font para modificarla en el PS
Saludos![]()
Uf, formatié mi PC y no la tengo disponible.
Trata Googleando: Vag Rounded
Lo siento, ya no la tengo![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.