A que bien justo que me faltan emoticones para mi foro, gracias galvispat!![]()
Bueno, aquí les dejo un pack de varios (123) aproximada mente , de caritas para sus foros !!! .
Bueno espero que lo disfruten
PD: Esta colección de iconos las uso en mi foro, pero como veo que este foro esta vació, decidí olvidar mis derechos de autor
Algunas caritas:
![]()
vBhispano Soporte vBulletin español - I Love
A que bien justo que me faltan emoticones para mi foro, gracias galvispat!![]()
de nada, disfrutalos![]()
Gracias esos emoticones son de los mejores.
jajaja .
buen aporte .
justo necesita porque los iconos que encontraba eran demasiado grande .
Saludos !
Lo que estaba buscando jejeje![]()
200 descargas, y solo 4 agradecen ¬¬
Muchas Gracias![]()
Gracias man muy bien y no te sientas mal por que no agradesen la vida es asi lo mas importante es hacer el bien sin mirar aquiensaludos muchas gracias bajando
que bueno que les guste![]()
Gracias!,Quería renovar mis caritas del foro.
muchas gracias amigo, tan solo una pregunta, como meto estos iconos? simplemnete lo subo a la carpeta del ftp y ya deberia funcionar o hay que modificar algo ?
mil gracias de antemano
Bueno, aunque este post sea antiguo, yo creo que nunca es tarde para dar al César lo que es del César.
Yo pertenezco a la web donde se hacen esos emoticonos y nunca han puesto ninguna pega para que se usen, aunque siempre agradecen que se cite la procedencia.
Esos emoticonos y muchos más se encuentran en Author's emoticons Kolobok Style. Kolobok smiles y pertenecen a diferentes autores.
Gracias Galvispat por la recopilación, y a Duditas por indicarnos dónde encontrarlos.