Esta es una discusión para el tema Tengo vBulletin 4.0.2 en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; Saludos, compre vBulletin 4.0.2 hace como tres semanas a un mes y todavia es la hora que no e podido instalarlo. Tengo hosting y e seguido todos los pasos que ma indican pero nada yo ...
Página:
Saludos, compre vBulletin 4.0.2 hace como tres semanas a un mes y todavia es la hora que no e podido instalarlo. Tengo hosting y e seguido todos los pasos que ma indican pero nada yo lo que quiero es subirlo despues que este instalado yo me encargo de lo demas ya e trabajado con vBullletin en otros foros como administrados espero que me puedan ayudar estoy loco por comenzar la pagina. Gracias
---------- Actualizado a las 00:32 ---------- Original a las 23:28 ----------
ok gracias buscare ayuda en otro lugar
Hola Juan. Bienvenido seas a vBHispano.
¿Podrías indicarnos por favor exactamente el problema que tienes al momento de instalar el foro?, ¿qué necesitas saber exactamente?, ¿qué no entiendes de los pasos de instalación?. Por favor, con el afán de brindarte una mejor asistencia, te pido ser más específico con tus consultas.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Hola, ¿en que parte de la instalación tienes problemas?
Otra cosa debieras de iniciar tu foro instalando la ultima versión de vb4 que es la 4.0.3, descargarla y con un poco de paciencia aquí se te ayuda.
Saludos.
Perdon Andrés, no te vi.
No te preocupes Raúl. Aprecio tu comentario e intención de ayudar a Juan.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
ok lo que sucede es que utilizo filezilla como ftb, lei e hice cada paso de la instalacion todo pero cuando escribo http://midominio.com/install/install.php no sale nada
voy a intentarlo con el 4.0.3 a ver i de aviso
Si lo que visualizas es una página en blanco, posiblemente la cantidad de memoria en PHP para ejecutar scripts esté definida a un valor muy bajo en el archivo php.ini del servidor; posiblemente también esté inhabilitado el reporte de errores en PHP, por eso no ves algún mensaje de error. Coloca esta línea en el archivo config.php, debajo de <?php:
Si visualizas algún mensaje de error, por favor lo adjuntas en este tema, para tratar de diagnosticar el problema.Código PHP:ini_set("display_errors", true);
Gracias de corazon... ya en el alojamiento que tengo me estan haciendo la insttalacion tan pronto tenga todo ready les estere presentando la pagina para q me den opiniones gracias
ya subieron la pagina pero ma la subieron con vb 3.8.5 como la puedo cambiar a 4.0.3 sin borrar las secciones q estan. gracias y disculpen por preguntar mucho no soy webmaster pero me gusta solo soy tecnico en reparacion. gracias ya tengo lo que siempre quise una pagina de mi propiedad.
Sigue esta guia Actualizando a vBulletin 4.0
Si tienes problemas durante la actualizacion aqui estamos para ayudarte.![]()