Like Tree1Likes
  • 1 Post By Pedro Abelino

Que permisos PARA UN Administrador no es El Dueño de la pagina????

Esta es una discusión para el tema Que permisos PARA UN Administrador no es El Dueño de la pagina???? en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; Hola , queria saber cuales son los maximos permisos que se le pueden conceder a un administrador que no es el dueño de la pagina , ya que la idea seria dejarlo todo a su ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Permisos Administrador Respuestas: 5
    Por Klavier en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por gremiun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por predicador en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Que permisos PARA UN Administrador no es El Dueño de la pagina????

Hola , queria saber cuales son los maximos permisos que se le pueden conceder a un administrador que no es el dueño de la pagina , ya que la idea seria dejarlo todo a su cargo , y que el dueño de la pagina no tuviera que hacer nada de nada. Saludos !!

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Pedro Abelino
    Gustado
    88 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: Que permisos PARA UN Administrador no es El Dueño de la pagina????

administrar la configuración, administrar los estilos, administrar los idiomas,administrar los foros,administrar los temas, administrar los calendarios, administrar a los usuarios, administrar los permisos de los usuarios, administrar las FAQs (Ayuda),administrar los avatares / iconos / emoticonos, administrar los BB Code, administrar el CRON,usar las herramientas de mantenimiento, administrar los Plugins,administrar los avisos,administrar el log de moderación .....

Todos los de arriba. Para darle los permisos editas al usuario vía Admincp y lo cambias al grupo de administradores, después te aparecerá algo como [Actualizar o agregar permisos de administración]

Saludos...
    tkutao le gusta esto.
    ¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Que permisos PARA UN Administrador no es El Dueño de la pagina????

Muchas gracias por la respuesta Pedro Abelino. Salu2.