me prodriais informar

Esta es una discusión para el tema me prodriais informar en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; hola a la comunidad, quiero si alguien puede que me explicase con detalle lo siguiente: Tengo un vbulletin actualizado con la version 3.8.4, en marzo me cumple y tengo que pagar la actualizacion, pero no ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado me prodriais informar

hola a la comunidad, quiero si alguien puede que me explicase con detalle lo siguiente:
    Tengo un vbulletin actualizado con la version 3.8.4, en marzo me cumple y tengo que pagar la actualizacion, pero no lo tengo claro, ¿cuanta cuantia me supone el tener que pagar en marzo ?.
    El vbulletin me costo de por vida 165 dolares el año pasado, para poder actualizar o poder mantener mi foro, ¿ cuanto tendria que pagar ? no lo tengo muy claro, gracias por anticipado y feliz 2010

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: me prodriais informar

Hola pepegranada.

Puedes leer este tema:

vB4: MAPA DE PRECIOS

Según el estado de tu licencia, tienes derecho a utilizar y recibir soporte de vBulletin 4 Foros hasta que salga una versión 5 de vBulletin solamente si pagas los $175 dólares que ahora cuesta la actualización.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "