Pido consejo sobre actualizacion

Esta es una discusión para el tema Pido consejo sobre actualizacion en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; Poseo un foro con vBulletin 3.8.3 Y muuuuchas modificacions, a cada rato me aparecen notificiciones en el panel de admin de noticias y lanzamientos referidos a Vb4. Pregunto: Quiero conservar todos mis addons/hacks, y todos ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por jaimito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por orionce en el foro vBadvanced CMPS
  3. Duda sobre actualizacion Respuestas: 3
    Por gurrola en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Pido Ayuda con RSS Respuestas: 4
    Por Cilian en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de UmbreLla7
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Pido consejo sobre actualizacion

Poseo un foro con vBulletin 3.8.3

Y muuuuchas modificacions, a cada rato me aparecen notificiciones en el panel de admin de noticias y lanzamientos referidos a Vb4.

Pregunto:

Quiero conservar todos mis addons/hacks, y todos son todos XD, aparte del tema de seguridad, lo que realmente me tiene sin cuidado, vale la pena mudarse a vb4?

Todos los addon serán compatibles?
    Que % de incopatibilidad tendría que enfrentar?

Que herramientas ofrece vB4 (aparte de seguridad y una interfaz que no me convence) que no ofrezca vB3.8.3.?

Aunque el punto central es: Si quiero conservar mis addons y modificaciones, y no me importa la seguridad que me ofrezca vB4. Me quedo con la que tengo o mudo?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Pido consejo sobre actualizacion

Hola,

No porque el Panel de Administración te notifica de las constantes liberaciones de vBulletin 4, tienes que actualizar . De hecho, muchos en vBHispano han manifestado que actualizar a vBulletin 4 ha sido un error.

Tu caso es especial, puesto que mencionas el tener muchos add-ons instalados en el foro. En vBulletin 4 los únicos add-ons de las series 3.x.x. que funcionarán, serán aquellos que trabajen a base de puro código PHP.

vBulletin 4 ofrece novedades muy *significativas* en su versión Publishing Suite (ofrece el blog de vBulletin, y un nuevo CMS), y en la versión Forums, todo lo disponible en la versión Publishing Suite, a excepción del script del blog, y el CMS. Entre otras cosas, esto es nuevo:

• Un generador de estilos en el Panel de Administración (cambio de colores, solamente)
    • Capacidad de integrar la cuenta del foro con la de Facebook, mediante Facebook Connect
    • URLs Amigables
    • Barra lateral incluida (sidebar)
    • Mucho más Ajax
    • Variables de estilo
    • CSS independiente para cada sección del foro
    • Un Sitemap para motores de búsqueda

Ahora no solo tienes que ver el tema con los add-ons de tu sitio, también influyen factores como el impacto en el SEO y posicionamiento de tu sitio, rentabilidad, una nueva interfaz para con los usuarios, constantes reportes de bugs, etc...

Así que, en mi opinión, la respuesta a tus interrogantes se resume en no actualizar, por el momento.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "