Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda por favor en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; Hace un tiempo necesitaba un foro y un conocido me dijo que tenía la solución. Me instaló la versión 3.0.7 pero con el tiempo y hablando con otro conocido que tiene una versión original me ...
Página:
Hace un tiempo necesitaba un foro y un conocido me dijo que tenía la solución. Me instaló la versión 3.0.7 pero con el tiempo y hablando con otro conocido que tiene una versión original me doy cuenta del problema.
Necisto por favor saber si toda la información que tengo en ese foro puedo trasladarla al que voy a adquirir legalmente.
Muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
Hola Pedro, bienvenido a vBulletin Hispano.
Si actualmente tienes vBulletin 3.0.7 instalado en tu sitio, puedes migrar toda la información contenida en él a una versión más reciente utilizando un script de vBulletin llamado ImpEx.
Siéntete libre de consultar en vBHispano ante cualquier duda técnica que tengas, cuando adquieras la licencia.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "