Mail que no llegan y cuentas.

Esta es una discusión para el tema Mail que no llegan y cuentas. en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; Tengo una comunidad grande de aprox 6000 usuarios, y de vez en cuando tienen problemas con los mails que enviamos (contraseña, aviso de respuesta en hilo, suscripciones, etc), algunos les llega a otros no. Me ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por XSkunk en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por subly en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por eTiana en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    JmL
    JmL está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Mail que no llegan y cuentas.

Tengo una comunidad grande de aprox 6000 usuarios, y de vez en cuando tienen problemas con los mails que enviamos (contraseña, aviso de respuesta en hilo, suscripciones, etc), algunos les llega a otros no. Me han comentado que podría ser porque algunas clientes de correo (hotmail, gmail, etc) banean ip si ven que desde esa dirección se envían mucho mails al cabo del día considerándolos spam. Si esto es así, ¿cual sería la solución? Me han comentado que crean una cuenta de gmail, y añadiéndola al foro vb4 en el panel de control para enviar por ahí todos los mails podría solucionarse, ¿es así?

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de ras_one
    Gustado
    15 Veces
    Me Gustan
    35 Veces

Predeterminado Re: Mail que no llegan y cuentas.

a mi me paso que no podia enviar e-mail pero era problemas con el hosting...
    osea yo los enviaba pero no llegaban