exportar archivos

Esta es una discusión para el tema exportar archivos en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; ola eduardo o alguien que me pueda decir si puedo exportar a mis usuarios gracias y decidme como...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado exportar archivos

ola eduardo o alguien que me pueda decir si puedo exportar a mis usuarios gracias y decidme como

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: exportar archivos

Hola !

Exportar usuarios.

¿Como lo hago?

En primer lugar, los usuarios se encuentran en la DB junto con los posts y temas que se han hecho en tu foro.

¿Como lo exporto?

Simplemente ve a tu phpmyadmin y exportas todas las tablas como archivo *.tar o *.zip

¿Como me voy a phpmyadmin?

Simplemente asi :

www.miforo.com:2082

e ingresas a tu phpmyadmin.

Saludos !
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

en primer lugar eso de la DB no se lo que es y no los veo y eso de phpmyadmin tampose que es y donde esta y he pinchao en el enlace que pusistes y no me conecta me dice que la pagina a caducado y tercero tu tienes mi messenger y creo que te costaria poquito pincharme pues yo solo quiero pasar los usuarios de vbulletin a otro foro y asi ya no molestaros mas pq siento las molestias pero me veo con las manos atadas espero que me ayudes a hacer esto tu que sabes mas gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Hola !

No es ninguna molestia el ayudar !

bueno, con respecto a tu problema, te recuerdo.

Pero, al parecer, el servidor en donde te alojas (http://www.260mb.com) es un servidor "limitado".

¿Que quiero decir con esto?

Que si necesitas realizar algo, lo debes de hacer con consentimiento de un hoster o staff del host.

por mi parte, nunca contacte o tuve que realizar dicho "tramite" debido a que nunca use este tipo de hostings.
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

pues no se quien ese señor que me tiene que dar el consentimiento y cada dia entiendo menos y lo veo mas liado asi que yo creia que tu me lo podias hacer y no se tampoco donde se hallan los puñeteros archivos para poder copiarlos gracias