Esta es una discusión para el tema Entren y leean en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; muchachos , les voy a comentar cree un nuevo forito!! jeje , presiso qe me den una manito qe entren aporten material,registrense hagamos qe este foro qe tanto trabajo me costo para dejarlo ami gusto ...
Página:
muchachos , les voy a comentar cree un nuevo forito!! jeje , presiso qe me den una manito qe entren aporten material,registrense hagamos qe este foro qe tanto trabajo me costo para dejarlo ami gusto i obvio qe para qe les guste a ustedes..i presiso staff si estan interesados , entren i dejenmen sus datos o aca , entren i miren el foro
** Editado **
Nota administrativa: No se permite la autopromoción en vBHispano. Por favor lea las políticas del sitio y evite ser infraccionado.
abrazoo i nos estamos viendo por aca por el foro , gracias gente (:
Última edición por Andrés Durán; 14/05/2010 a las 02:35 Razón: Editar enlace
Hola Joelcamilletti. Bienvenido a vBHispano.
Acá tratamos únicamente soporte sobre vBulletin en español, además de estar completamente prohibida la autopromoción de sitios en vBHispano.
Lea las normas para no merecer ninguna infracción:
Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "