Entren y leean

Esta es una discusión para el tema Entren y leean en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; muchachos , les voy a comentar cree un nuevo forito!! jeje , presiso qe me den una manito qe entren aporten material,registrense hagamos qe este foro qe tanto trabajo me costo para dejarlo ami gusto ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por fAKE.- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por gremiun en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por lamermaxd en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Entren y leean

muchachos , les voy a comentar cree un nuevo forito!! jeje , presiso qe me den una manito qe entren aporten material,registrense hagamos qe este foro qe tanto trabajo me costo para dejarlo ami gusto i obvio qe para qe les guste a ustedes..i presiso staff si estan interesados , entren i dejenmen sus datos o aca , entren i miren el foro

** Editado **

Nota administrativa: No se permite la autopromoción en vBHispano. Por favor lea las políticas del sitio y evite ser infraccionado.

abrazoo i nos estamos viendo por aca por el foro , gracias gente (:
    Última edición por Andrés Durán; 14/05/2010 a las 02:35 Razón: Editar enlace

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Entren y leean

Hola Joelcamilletti. Bienvenido a vBHispano.

Acá tratamos únicamente soporte sobre vBulletin en español, además de estar completamente prohibida la autopromoción de sitios en vBHispano.

Lea las normas para no merecer ninguna infracción:

Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "