[Comunidad Gamer] vBulletin 3.8.5 [Ayuda]

Esta es una discusión para el tema [Comunidad Gamer] vBulletin 3.8.5 [Ayuda] en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; Hola foreros queria saber si alguien me podria enseñar o dejarme un tutorial completo de como se instala un plugin en un vbulletin mediante ya sea admincp o ftp,, les dejo todo lo que le ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Daniel Muñoz en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin
  2. Por psiconauta en el foro Sala de Charla
  3. Por Segarra en el foro Sala de Charla
  4. A La Comunidad Hispana Respuestas: 4
    Por Elmer Hdez en el foro Anuncios y Noticias
    Miembro Array Avatar de giulix
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Post [Comunidad Gamer] vBulletin 3.8.5 [Ayuda]

Hola foreros queria saber si alguien me podria enseñar o dejarme un tutorial completo de como se instala un plugin en un vbulletin mediante ya sea admincp o ftp,, les dejo todo lo que le quiero mete a mi foro para la comunidad

** Contenido Editado **

tmb el vBexperience nose como cinfigurarlo , es decir, como agregarle las estadisticas

Muchas gracias!
    Última edición por Andrés Durán; 07/04/2010 a las 00:46 Razón: Editar contenido

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: [Comunidad Gamer] vBulletin 3.8.5 [Ayuda]

Hola giulix.

Lo lamento, pero NO brindamos asistencia a usuarios que utilizan vBulletin nulled. Usted ha recibido una infracción por publicar enlaces a sitios ilegales de descarga de vBulletin.

Por favor adquiera su licencia a la mayor brevedad posible; si no puede costearla, *absténgase de utilizar el script*, y opte por productos de libre costo como SMF o phpBB.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.