Esta es una discusión para el tema Comprando & Ordenando vBulletin en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; No, no hay manera de pagarlo mediante Pago Facil o Rapipago....
Página: 4
No, no hay manera de pagarlo mediante Pago Facil o Rapipago.
yo kiero la licensia para mi vbulletin soy de venezuela, no tengo tarjetas de ningun tipo dinero efectivo cuanto vale la licensia hablemenme de bolivares.
espero respuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Esta todo por ahi ya contestado pero bueno, aqui en España se puede pagar con tarjeta, paypal o transferencia bancaria.
En el reto supongo que sera igual la unica diferencia seran con la transferencia bancaria que si no tiene un numero de cuenta de un banco de ese pais habra que hacer una transferencia internacional con lo cuan habria que sumarle al precio de la licencia lo que te cobre tu banco por hacerla y por lo menos aqui las transferencias internacionales suelen ser mas caras.
Hablando en bolivares la licencia completa segun el conversor saldria por unos 1.285
Tengo una duda, la licencia owned dice, usar el soft en el sitio indefinidamente, pero, solo puedo usarlo en una base de datos??
o puedo usarla en subcarpetas o subdominios, digo al fin y al cabo es el sitio, no?
Ok gracias.
Perdon por ser repetitivo pero de ninguna manera Jelsoft aceptara la compra desde un dominio Hotmail o Yahoo por lo tanto tengo que poner en el correo electronico micuenta@midominio ¿muchas gracias
Yo compré mi primera licencia desde un correo web de hotmail sin ningún problema.
Gracias por responder
hola a todos. este foro me parece de mucha ayuda... me registre pues necesito de ella...
lo que sucede es que es la primera vez q usare el vb y no estoy seguro d sus capacidades y opciones....
mi primera pregunta ya que estamos en el tema de compras es... se puede comprar por 1 año y luego comprar la version owned??... y otra cosa, aparte del acceso al members area, hay alguna otra desventaja de la version leased??
tambien quiero aprovechar para preguntar si es que este foro es igual q el phpbb... que cuando actualizas se pierden los MODs, skins y demas cambios... o en este todo keda luego de actualizar?
gracias de antemano por su respuesta... cabe resaltar que dependiendo de ella estare comprando en estos dias la licensia para instalarlo y probarlo d una ves por todas![]()
Deja la pereza, usa el buscador.
y si yo tengo mi cuenta paypal con un hotmail me rechazan el pago ?
edito: no lei lo de mas arriba![]()
Se puede pagar por DINERO MAIL?