Esta es una discusión para el tema Comprando & Ordenando vBulletin en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; aun no compro mi licencia, sigo haciendo pruebas y familiarizandome con el vbulletin instalando versiones nulleadas en hostings gratuitos, en un futuro, kizas el prox año ya ponga mi foro... pero aun no tngo edad ...
Página: 3
aun no compro mi licencia, sigo haciendo pruebas y familiarizandome con el vbulletin instalando versiones nulleadas en hostings gratuitos, en un futuro, kizas el prox año ya ponga mi foro... pero aun no tngo edad pa tener tarjeta de credito, pero si tngo visa electron... puedo utilizar esa tarjeta?
disculpen mi ignorancia xD jeje
Yo utilizo una visa electron sin ningún problema.
hola una vez adquirida la licencia donde se descarga el foro? pq busco y ando perdida
pero pongo mi nick y mi pass y no me deja que debo de poner?
Tu costumer number y password que se enviaron al email que pusistes cuando hiciste la compra.
eso hago pero no me deja entrar en el foro estoy logeada y no me deja descargar y cuando quiero pedir la contraseña me dice que el email no existe y recibi los datos y la activacion. que puede pasar?
Hola usted recibio un correo con el titulo
vBulletin Customer Information
Que dice algo asi:
Lo que puse en rojo son los datos para acceder a http://members.vbulletin.com/ donde descargas lo que compraste, estas claves son independientes de las que usas para vbulletin.com o vbulletin.orgHello,
Thank you for placing an order with Jelsoft Enterprises Ltd! This email contains
everything you need to know to use your new products and services.
The vBulletin members' area is located at:
http://members.vbulletin.com/
Here you may download products, enter information for any
services you purchased such as installations, receive technical support,
and purchase additional licenses and services.
** If you have purchased the installation or upgrade service, you must click the "edit worksheet" button in the members' area to begin the process! **
Your login details for the vBulletin members' area are as follows:
Customer Number: J5G788HT7HTE
Customer Password: 6GH7JF45G
Here are the licenses we have on file for you:
VBFDEE0BC2 -- vBulletin (Owned License); expires: Dec 31st '08
If you have any questions, you may create a ticket via the members'
area or contact us at contact@vbulletin.com
Thank you for your business!
vBulletin Customer Support
This e-mail message is confidential and for use by the addressee only. If the message is received by anyone other than the addressee, please return the message to the sender by replying to it and then delete the message from your computer. Internet e-mails are not necessarily secure. Jelsoft Enterprises Ltd. does not accept responsibility for changes made to this message after it was sent.
Jelsoft Enterprises Ltd. is a company registered in England and Wales with company number 3459749, VAT number GB873794567. Registered office: Howarth Lodge, 7 Reading Road, Pangbourne, RG8 7LR, UK.
http://www.vbulletin.com
PD. Los datos en rojo los invente.
ok gracias intentab entrar con los datos de el nick de hay que no me dejara ahora si lo comprendi. gracias
Mi primer aporte mas que aporte, es para que se actualizen los costos, cambiarón, aún no tengo mi vbulletin, pero lo haré pronto estoy informandome bien para aprovecharlo.
Owned
Leased
- 180 Dolares
- 144 Euros
- 100 Dolares
- 80 Euros
ok entonces me podrian decir paso a paso lo que tengo que hacer????
si no acepatna un pago con un correo de servidor publico de que otra manera se puede????
y debo de tener mi hossting????
en donde compro mi licencia'???
Léete el primer mensaje de este tema Comprando & Ordenando vBulletin
Hola yo soy de argentina y como muchos de nosotros no poseemos de tarjeta de crédito para ingresar el pago correspondiente a la licencia del foro por lo tanto me interesaría saber si hay otra forma de pago mediante pagofail o rapipago.
De ya en mas muchas gracias por su atención por.
Saludos Atte.