A estos precios que se han publicado, hay que añadirles un 17% de impuestos, al menos para España y algunos paises mas.
No sabía si lo aplicaban a todos o no, así que hice una prueba y me registre como residente de Andorra. No me aplicarían el impuesto.
Para los que residimos en España es mejor comprar en Dolares y pagar en Euros, sale por unos 120 € + o -, impuestos apartes. Es mas barato que comprar en Euros. Debe ser por el tipo de cambio que aplica ellos.
Saludos
Les hago una consulta, para argentina se toma en cuenta el 21% del IVA o el 17 como dice ahi ?
Y en un principio si yo quisiese comprar la licencia de por vida tendria que pagar a parte para bajar actualizaciones y demas cosas o el precio inicial es de $188 dolares?
Desde ya muchas gracias
despues de pasado el año en la Owned (Comprada o Completa)
Vbulletin te notifica que para poder seguir bajando actualizaciones debes pagar 30 dlls como pago de renovacion de la licencia, sin embargo te indian que puedes seguir usando el software sin ningun problema.
tengo una duda....yo quisiera una de 1 año , a 85 dolares mas impuestos serian 100 , con esa...puedo bajar por ese año las cosas de vbulletin ?. o sea cuando salga por ejemplo un 3.7.2 o superiores...la puedo descargar sin problemas no ?
al menos por ese año ?
Si compras una licencia por un año, tendrás un vbulletin legal durante todo un año y por lo tanto podrás descargar y actualizar todo lo que salga ese año.
A partir del año, deberías pagar de nuevo o desinstalar el vbulletin, ya que la licencia dejaría de ser tuya.
Es como si lo alquilaras por un año!!
Gracias Charlie por mantener los precios actualizados, te mereces un thanks.
Espero que alguna vez vuelvas a estar con nosotros como supiste estarlo hace algún tiempo.
Un saludo
Hola amigos tengo una serie de preguntas..
1- En Argentina como lo compran por tarjeta de credito/transferencia bancaria o otro si me pueden decir.
2- a la hora de ir a ordenar el Vbulletin a su paguna. Aparecen las Banderas de Alemania y 2 paises mas nose en mi caso cual tendre que seleccionar ya que ni la Argentina aparace
3- Supongan que tengo un foro Null puedo pasar todos los aportes y ceuntas al nuevo ? y maso menos cuanto esta la licencia de por vida por favor muchas gracias![]()
soy de chile y me interesa comprar , pero necesito mas informacion !!!
Maurii20,
1. Yo lo compré a través de Paypal, pero no soy argentino. No sé como lo harán por esas tierras.
2. Las banderas representan tres paises, Alemania, China y Hungría. Son versiones en esos idiomas, no tienes que elegir ninguna si no quieres. Descargarás la versión en inglés.
3. Se puede pasar de una versión nulled a una oficial sin problemas. El importe es el que indican un poquito mas abajo de las banderas que mencionas, $180 + IVA
Jon_Lord, ¿que información necesitas?
y una ultima pregunta, con Soporte y actulizacion(La liocencia de por vida) cuantos dolres cuesta Final Con IVA
Lo que indican aquí https://www.vbulletin.com/order/.
Actualmente la licencia permanente, con soporte y actualizaciones por un año cuesta $180 + IVA
muchisimas gracias