Busco licencia vBulletin nueva version.

Esta es una discusión para el tema Busco licencia vBulletin nueva version. en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; Hola a todos pues como bien dice el post, estoy buscando una licencia de vBulletin para adquirirla. Si alguien tiene alguna legal y desea venderla por motivos, agradecería posteara aquí su tipo de licencia. Saludos....
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Nueva versión: 3.8.4 Respuestas: 25
    Por Coletta en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
  2. Por Slayer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Elmer Hdez en el foro Anuncios Oficiales de vBulletin
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Tize
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    126 Veces

Predeterminado Busco licencia vBulletin nueva version.

Hola a todos pues como bien dice el post, estoy buscando una licencia de vBulletin para adquirirla.
    Si alguien tiene alguna legal y desea venderla por motivos, agradecería posteara aquí su tipo de licencia.
    Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado Re: Busco licencia vBulletin nueva version.

Buenas, es el sitio indicado, pero te comento, no esperes mucha rebaja respecto a la que hay en la página web de vbulletin oficial, a no ser que haya alguien que quiera venderla en 5 minutos y le quiera bajar el precio, pero bueno, por si no lo sabes, te comento:
    Antes las licencias podías comprarla owned, de por vida, PERO!! tenían soporte tecnico oficial vbulletin durante X tiempo, pues bien, ese X tiempo, hacía que el precio de venta de segunda mano varíe o no. ¿Qué pasa ahora? Muy fácil, que las licencias que vbulletin.com te da, son licencias que vas a tener soporte técnico oficial hasta que vbulletin 4.X se acabe y salga una versión nueva, que sea 5.X es decir, que por ello el precio no va a ser muy muy bajo.
    Aún así te deseo mucha suerte campeón. Sólo era para informarte.

P.D: Un consejo esque te la compres desde vbulletin, aunque igual tu busques algo más barato.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de 3sc0rpi0n
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

hola bueno si gusta yo tengo una licencia de un año que la compre el 14 de este mes si estas interesado aca te dejo mi post saludos.

Venta Licencia VB4 Comodo Motivo De Viaje

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Tize
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    126 Veces

Wink Re: Busco licencia vBulletin nueva version.

Hola jesusanz , gracias por tu respuesta.
    Anoche casi no duermo pensando en qué hacer si adquirirla o no.
    Al final voy a hacerte caso ya que parece que es una buena oferta y propuesta conseguirla ahora.
    Gracias por tu tiempo y amabilidad.
    Nos veremos por este foro muy a menudo ya que ahora se dónde puedo acudir siempre que tenga dudas.
    Saludos.

Hola 3sc0rpi0n gracias por tu respuesta también, comentarte que la licencia que yo ando buscando es la grande y la tuya es solo por un añito.
    De todos modos te lo agradezco que me hayas ofrecido la tuya.
    Voy a comprarla entre hoy y el viernes la suite completa antes de que caduque la promoción.
    Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Cita Iniciado por Tize Ver mensaje
    Hola jesusanz , gracias por tu respuesta.
    Anoche casi no duermo pensando en qué hacer si adquirirla o no.
    Al final voy a hacerte caso ya que parece que es una buena oferta y propuesta conseguirla ahora.
    Gracias por tu tiempo y amabilidad.
    Nos veremos por este foro muy a menudo ya que ahora se dónde puedo acudir siempre que tenga dudas.
    Saludos.

Hola 3sc0rpi0n gracias por tu respuesta también, comentarte que la licencia que yo ando buscando es la grande y la tuya es solo por un añito.
    De todos modos te lo agradezco que me hayas ofrecido la tuya.
    Voy a comprarla entre hoy y el viernes la suite completa antes de que caduque la promoción.
    Saludos.

De nada compañero, aquí estaremos para ayudarte en todo lo posible
    Me alegro mucho de que te hayas decidido a adquirirla, hazme caso que no te arrepentirás:=)

Un gran saludo!