Alfin cree mi foro xD

Esta es una discusión para el tema Alfin cree mi foro xD en el foro Iniciando tu Comunidad vBulletin, bajo la categoría Área Administrativa; wenas,resien me registro para presentarme a esta comunidad mi primer foro vbulletin,me tarde medio mes porque tenia infinidades de lios pero alfin lo logre jaja como es mi primer foro,no tengo ningun user,solo tiene 2 ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Alfin cree mi foro xD

wenas,resien me registro para presentarme a esta comunidad mi primer foro vbulletin,me tarde medio mes porque tenia infinidades de lios pero alfin lo logre jaja

como es mi primer foro,no tengo ningun user,solo tiene 2 user que son mios,una de administrador y la otra de user asi controlo todo sin nesesidad de usar la cuenta admin jaja
    mi foro se trata de tecnologia,consolas,programas,mmorg y etc y les invito a registrarse asi la comunidad resien iniciada pueda creser

puede ir por editado

depaso tengo algunas pregs
    1;.mi foro esta traducido al español,pero hay una parte que dise inicio que seria el cms o algo asi que esta en ingles,como puedo traducirlo.
    y quisiera saver como puedo poner el boton gracias porque me la pase buscando en google y no encontre nada xD
    Última edición por Eduardo Leon; 25/03/2011 a las 22:19

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Eduardo Leon
    Gustado
    167 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: Alfin cree mi foro xD

Hola !

Esta zona es para preguntar cosas acerca de tu comunidad, cosas que uno no sabe y desearia implementarlo ....

No para publicar o promocionar tu web .

Saludos !

Con respecto a tus preguntas :

mi foro esta traducido al español,pero hay una parte que dise inicio que seria el cms o algo asi que esta en ingles,como puedo traducirlo.
    Aqui esta el link :

http://www.vbhispano.com/foros/f30/t...859_1_a-25091/

Dependiendo de la version de tu vbulletin

y quisiera saver como puedo poner el boton gracias porque me la pase buscando en google y no encontre nada xD
    la pagina web oficial de Add ons es la siguiente :

http://www.vbulletin.org

ahi busca lo que necesites.
    Trata de buscar el post antes de pedir ayuda. Muchos usuarios postean las mismas preguntas que ya antes han sido respondidas.
    Foro de Animes Y Mangas - Manual de vBulletin
    No dare soporte por MP (use los foros para realizar tal accion)