Erán mas botones que los que buscaba!. :eek:
Caray, 1000 grácias de nuevo por la ayuda que me han estado brindando!.
Esto de ser principianteeeeee!!!!!!!
Saludos a todos!.
![]()
3Likes
Esta es una discusión para el tema Botones en Español en el foro Botones / Iconos de Estado, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Muchos han estado pidiendo esto así que aquí les dejo todos los botones traducidos. Si se me pasó traducir alguno, por favor haganmelo saber.
Saludos....
Página:
Muchos han estado pidiendo esto así que aquí les dejo todos los botones traducidos. Si se me pasó traducir alguno, por favor haganmelo saber.
Saludos.
Erán mas botones que los que buscaba!. :eek:
Caray, 1000 grácias de nuevo por la ayuda que me han estado brindando!.
Esto de ser principianteeeeee!!!!!!!
Saludos a todos!.
![]()
Muchas gracias elmer.
Gracias Elmer, me solucionaste un problema, estaba a punto de hacerlo personalmente.
Nunca te mueras Elmer¡¡¡![]()
De nada, me alegra que les haya servido![]()
Hola! Gracias ante todo, solo quería decirte que el boton de Mensaje Personales debe ser MP y no PM, en todo caso ya lo he cambiado y espero eso no te moleste. Gracias!
Buenisimo trabajo Elmer!!
muchas gracias!!
Como lo instalo amigos....
Gracias
.
Salu2
viberxp
Has de subir los nuevos botones al mismo directorio donde tienes los antiguos y sobrescribirlo, es decir, si tienes los botones en la carpeta misc has de subir los nuevos botones a esa carpeta con un FTP y cuando t pregunte si kieres cambiarlo decirle ke siIniciado por viberxp
Salu2
que tipo groso 10 puntos estan todos =)
Muchas gracias!!!!!
Muy bueno!! Por cierto, yo uso un theme de extremepixels y ellos te dan los PSD de los botones para que los modifiques, hasta te dan las tipografias de los botones!!
Saludos
wow grax...
Gracias Elmer! excelente trabajo!![]()
Gracias man, Yo Tambien Uso Themes de Extreme Pixele, y La Mayoria de sus themes Traen el PSD, para poder Editar el Head, Botones, y algun otra parte del foro