muchas gracias man por hacer mi pedido , la verdad no pense que los isieras. las chicas de mi foro te lo agradeseran mucho
![]()
9Likes
Esta es una discusión para el tema Rangos Web Versión 2.0 en el foro Avatares y Rangos, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Bueno ya que tuvo buena acogida la versión 1.0 me puse a trabajar un poco para algunas cosas que un Amigo me pidió epero fué una buena manera de entrar en la otra "vesión" asi ...
Página:
Bueno ya que tuvo buena acogida la versión 1.0 me puse a trabajar un poco para algunas cosas que un Amigo me pidió epero fué una buena manera de entrar en la otra "vesión" asi que aqui se las dejo.
Rangos preestablecidos
Administrador
Administradora
SuperMod
Moderadora
Moderador
Uploader
Colaboradora
Colaborador
Usuario
Usuaria
Colores:
Azul
Verde
Naranjo
Rosado (Woman)
Incluye
PSD archivo Photoshop + Font
Código:Rangos Web 2.0 .zip
muchas gracias man por hacer mi pedido , la verdad no pense que los isieras. las chicas de mi foro te lo agradeseran mucho
![]()
de nada compadre
saludos
Gracias por el aporte
que gran trabajo amigo ,yo me muevo con CS5 y el trabajo que has realizado tiene una calidad inmejorable ,gracias de veras
y yo que los necesitaba y no me habia fijado que aca habia disenadoresno hay derecho, bueno aun necesito pero ya no con tanta urgencia sera que si te pido un trabajo de ese tipo llegamos a un acuerdo
Firma editada por el staff por incumplimiento de las normas.