6Likes
Esta es una discusión para el tema Rangos Modernos (estilo floral) en el foro Avatares y Rangos, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Set de rangos modernos de estilo floral.
Espero que les guste
Y aquí un previo de todos:
Colores Extras (en el PSD)...
Página:
Set de rangos modernos de estilo floral.
Espero que les guste
Y aquí un previo de todos:
Colores Extras (en el PSD)
Última edición por AnD34; 30/07/2009 a las 08:06
AnD34, esto es un Taller no un lugar de exposición, es por ello que se crearon una normas específicas Reglas generales del taller de diseño gráfico.
En su apartado 4 dice .
El archivo adjunto debe estar en formato comprimido ZIP o RAR y debe contener:
4.1 Archivos fuente (por ejemplo PSD) completos
4.2 Tipografías utilizadas
Por favor, modifica el archivo adjunto para que cumpla esa norma.
Muchas gracias.
Un saludo
Añadidas fuentes, PSD y colores Extra
buen aporte AnD34, y muy bonitos los rangos, aunque demasiados aparatosos para mi gusto xD
Gracias Kas!
Ya que hay tantos foros diferentes... Así hay variedad de diseños
Los próximos los haré mas sencillos pero mas o menos en la misma línea.
Eso es lo bueno, en la variedad esta el gusto!!
Y nah yo es que soy muy quisquilloso y porculero para estas cosas xD
A eso lo llamo usar brushes y cosas raras de Photoshop jeje, como dice Kas es demasiado aparatoso. Pero aun así está muy lindo y bien logrado.
Buena fuente la Defused, recuerdo que un amigo mio, Das Underground, la utilizaba mucho y lo hacía muy bien.
Muy amable Tharos!! Me gusta mucho el estilo "Grunged". Hay fuentes de este estilo muy logradas como Defused o Cocaine Sans.
Trataré de hacer unos rangos mas prácticos pero con ese toque elegante y moderno que buscoeso sí, intentando usar fuentes de este estilo.
interesante pero quita demasiado espacio
Depende del postbit que uses. Estos rangos están pensados para el normal, no para el legancy.
buen trabajo compadre![]()
estan bonitos los diseño...
espero que sigas asi. pues mirare y lso usare en el foro neuvo que creare ..... para un portar de diseñio grafico y web
Gracias por el aporte
como hago para instalar el pac de estilos de avatares.. algien me podria ayudar se los agradeceria salu2
Che podes dejar el psd del rangos smod ?
xq es distinto al de administrador y lo ncesito en color verde y esta solo en gris
Si podrias me harias un gran favor
Desde ya gracias por las imagenes a mi me gustaron mucho