2Likes
Esta es una discusión para el tema Rangos Coloridos en el foro Avatares y Rangos, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Aquí os dejo otro de mis antiguos aoprtes que hice a vbulletin.org. Consiste en un set de rangos coloridos 3D para el staff, que pueden usar a su gusto, e incluso editar como les parezca, ...
Página:
Aquí os dejo otro de mis antiguos aoprtes que hice a vbulletin.org. Consiste en un set de rangos coloridos 3D para el staff, que pueden usar a su gusto, e incluso editar como les parezca, ya que incluí los archivos originales en .png
Enjoy them!
Última edición por Andrés Durán; 12/03/2010 a las 19:20
gracias
me sirvio![]()
Gracias por el aporte
esta muy bueno pero falta el de user en el archivo
Puedes crearlo tu mismo a partir del archivo original que incluí.
Tharos: Me gustaron mucho, pero al estar encerrados no se puede ver mucho el texto, solo eso.
Gracias por los rangos!
No se ven las imagenes..
Hola ras_one.
Cuando Tharos colocó las imágenes de muestra, las subió a un servidor de imágenes, no fueron adjuntadas. Añadida nueva captura.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "