11Likes
Esta es una discusión para el tema Futurista en el foro Avatares y Rangos, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Un set completo de rangos estilo futurístico con diversos tonos, que pueden ser usados en sus foros.
He incluido todas las imágenes que se ven en la muestra, además de la fuente y dos archivos ...
Página:
Un set completo de rangos estilo futurístico con diversos tonos, que pueden ser usados en sus foros.
He incluido todas las imágenes que se ven en la muestra, además de la fuente y dos archivos editable para que ustedes los modifiquen a su antojo; uno en .psd, para que lo utilicen en photoshop, y otro en .png para utilizarlo con fireworks.
Muestra:
Espero que los disfruten y al menos agradezcan con un comentario o crítica
te pasaste man
Buenísimo, gracias.-
Gracias por el aporte
Llevo bastante rato oyendo un voz interior que me dice "Bórralos.. bórralos", pero creo que no le haré caso y le daremos otra oportunidad![]()
Acabo de percatarme de lo mismo pero ya le dejé un mensaje personal avisándole que la verdadera forma de agradecer es solo presionando el botón Gracias.
guta guta !!!
se ven muy buenothx
Porfavor Evitemos los mensajes por un '"Gracias"' si solo deseamos agradecer podemos hacerlo con solo clic en el botón gracias..
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Guao... muy buenos los futuristas![]()
excelente! me fue muy util, gracias.
Se ven muy bien.
Felicidades Y Gracias
Muy buenos pero tengo una duda. Alguien me ayuda a editar el color de trazado del psd para agregar mas rangos? Muchas Gracias
Estan muy bien, me han gustado mucho, gracias.