3Likes
Esta es una discusión para el tema FutŪra en el foro Avatares y Rangos, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; Continuando con los diseños para rangos de grupos de usuarios, en esta ocasión he estado trabajando en un completo set de rangos, cuya temática es futurística.
El nombre FUTŪRA es una derivación del latín FUTŪRUS, ...
Página:
Continuando con los diseños para rangos de grupos de usuarios, en esta ocasión he estado trabajando en un completo set de rangos, cuya temática es futurística.
El nombre FUTŪRA es una derivación del latín FUTŪRUS, aunque creo que alguna vez escuché la palabra FUTURA (sin la rayita sobre la U claro).
Bueno, dejándome de rodeos y vamos al grano!
Muestra:
Me pasé toda la tarde trabajando en ello, así que espero que por lo menos les den un buen uso y no los publiquen en otras partes, y si lo hacen por favor pongan los créditos a vBHispano.
Enjoy!
te quedaron muy bien gracias por compartirlas![]()
Se parecen un poco a los que tengo en mi foro xD
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos Tharos![]()
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Jaja es cierto Monito. Pero te promero que nisiquiera los había visto esos
Estuve un poco preocupado por la fuente que utilicé, ya que no se aprecia muy bien. Pero el problema es que si pongo otras tampoco se logran distinguir en ese tamaño.
Pero si ustedes quieren pueden editarlas, ya que incluí los archivos originales editables en formato .png y .psd.
No pasa nadapor cierto, te quedaron bastante bien, como que ya se vendra un cambio de "ranks" en mi foro xD, pero antes le hare unos muy ligeros cambios.
Saludos compi
P.D. Ya te conteste el mensaje de visita que me dejaste xD
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Que bueno que te hayan gustado amigo, para mi es un honor que los ocupes en tu web![]()
Se ven buenos amigo, lastima que los colores no me pegan con los de los rangos que tengo en el foro![]()
Pero por algo los puse en .png y .psd viejo, para que puedas editarlos a tu gusto![]()
realmente buenos rangos ahora si a poner rangos en mi foro jejeje :-)
Gracias por el aporte