Esta es una discusión para el tema Black Impala - Rangos De Progreso en el foro Avatares y Rangos, bajo la categoría Gráficos para vBulletin; De nada compañeros.
Saludos....
Página: 2
De nada compañeros.
Saludos.
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.
me ara muy util gracias
Mil disculpas soy nuevo, nose como se instalan, o mejor dicho como hacer desde el panel de control para personalizar los rangos, es decir, el nombre de cada uno y que se necesita para progresar (reputacion) y todo eso, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria mucho, saludos !!!
como puedo implementar esta foto como rangos
Hola,
¿De cuál foto hablas?. Por favor, abre un nuevo tema en el foro más relevante para tu consulta respondiendo esa interrogante, y también, actualiza la dirección URL de tu foro para poder recibir asistencia en vBulletin Hispano.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
es que quiero colocar esas fotos como los rangos de cada grupos pero no se como lo puedo hacer
Abre un nuevo tema en el foro más relevante para tu consulta; esto es un aporte, no un índice de soporte.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
ok gracias aveer deja ver si se en donde habril del tema